Search

KCONMéxico ¡La mayor convención Hallyu en América Latina!

Uy… como olvidar cuando el mundo del K-Pop se detuvo cuando descubrimos que México sería parte de un gran evento como fue el Music Bank. Bueno, quizás no se paró pero fue un paso muy importante para nuestro país, pues pocos en Ámerica Latina han tenido el honor de presenciar dicho acontecimiento. Ahh, y recordemos lo que nos dejó en Mubank en México

Dilemma, misma empresa que trajo el Music Bank, causó euforia en menos de un segundo con el siguiente tweet:

Dilemma ‏@dilemmamx
“Querid@s fans del KPop, aguanten, el KCON en México, será memorable. Y eso que Nueva York fue INCREÍBLE”

La empresa pretende recrear, una KCON en México. Sí, “re-crear” porque nadie sabe hasta ahora si realmente se hará de acuerdo a lo que hemos observado años pasados por Estados Unidos.

¿Qué es la KCON?

Para aquellos que no sepan que es una KCON. Es la mayor y la única convención dedicada a “Todas las cosas Hallyu”, como lo describe la página oficial de KCON América. Allí fans se divierten e interactúan con los idols que se involucran en la gira. No siempre se puede ver a los mismos artistas. Creada a base de la interacción fan-entretenimiento coreano. Tanto la cultura como la comunidad.
El evento tiene una duración aproximadamente entre 2 a 3 días, en donde te adquieres únicamente las zonas y promociones en las que deseas participar. Dentro de las experiencias que puedes vivir están el Hi-Touch, las sesiones de Q&R (preguntas y respuestas), el concierto y ver a tus favoritos sobre la alfombra roja. También talleres y paneles para disfrutar de todo sobre Corea del Sur y la gran ola del K-Pop.

¿Ya esta confirmado en México?

Esta confirmado que será el 17 y 18 de marzo del 2017 en el Arena Ciudad de México. Y por el momento tenemos de artistas invitados a Monsta X y Astro ¡Pero todavía faltan anunciar más!

Dilemma tiene un buen historial al haberse encargado de grandes conciertos como el, ya mencionado, Music Bank, Super Show 5, BIGBANG y la famosa gira mundial de SHINee, entre otros grandes. Nos confirman que la KCON podemos verla como algo seguro, próximo, y nos anticipan el ahorrar dinero como locos.

¿Por qué ahorrar desde ahora mismo?

Los precios para el KCON 2016 en Nueva York y Los Angeles rondan los 50 USD (aproximadamente $900-$1,000 pesos mexicanos) hasta los 450USD (aproximadamente $8,300-$9,000). Dependiendo de lo que quieras obtener durante ciertos días. Si lo tuyo es no perderte absolutamente nada o abarcar ciertos días, puedes adquirir un COMBO TICKET y PLATINUM. Este último con un valor de 800USD más o menos $15,000 baros.

Las entradas serán puestas a la venta el 7 de febrero y serán anunciados los puntos de venta por las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

A mi parecer debe de ser una gran experiencia, única y con todo a la vez, pienso que es una inversión. Si realmente están interesados en Corea del Sur deben de aprovechar al máximo. No solo lo principal por aquellos idols que tanto amamos y que pocas veces en la vida podremos ver también por la experiencia de conocer más de la cultura coreana.

Fuente: KCON US + Matsumosaurio@Hallyuargentina.com



Desde el oriente de México fiel seguidora de Japón. Aficionada a los modelos asiáticos y moda harajuku street. Amante de los roedores, con corazón débil por los animales.


A %d blogueros les gusta esto: