Search
Park-Hae-Jin-Chocolates

“Park Hae Jin” Dulces noticias

Que hermoso tener noticias para publicar en el sitio de este actor!!! Tenemos dos lindas noticias de este dulce ser!!! Con tan interesante trayectoria, no solo como actor si no en pos de todas sus obras de beneficencia.

La primera es:

La estrella Hallyu Park Hae-jin es tan dulce que tendrá sus chocolates con su foto. Es la primera vez  en 6 años que se comercializa fuera de Corea

Esta es la segunda vez que sale  el chocolate con  su nombre la última vez fue en el  2010.

Este chocolate se ha vendido como un producto Hallyu a los turistas extranjeros procedentes de China y Japón en las tiendas libres de impuestos. el chocolate de este año se venderá en las tiendas libres de impuestos internacionales, tiendas libres de impuestos nacionales y puntos de venta en Corea.

Park Hae-jin se encuentra con su 10º aniversario este año y se ha convertido en aún más famosa a nivel mundial.

Anteriormente, se abrió una sala de cine con su nombre y así el beneficio de que el teatro está siendo utilizado para ayudar a los niños necesitados en China.

 

La segunda es que :

Un webtoon basado en el actor Park Hae Jin está en producción

Un webtoon basado en el actor Park Hae Jin va a ser producido. El webtoon solo será revelado a sus fans.

La agencia de Park Hae Jin, Mountain Movement recientemente firmó un contrato con la artista de webtoon hyesso.  Hyesso está actualmente trabajando en un webtoon titulado “The Unknown Private Life of a Great Actor”. Un representante de la agencia reveló que el webtoon desvelará con humor las verdades, mentiras y rumores de Park Hae Jin.

El corto webtoon será pronto revelado a los miembros del fanclub oficial de Park Hae Jin. El fanclub se llama CLUB Jin’s. El webtoon podrá leerse en la web oficial del fanclub cada jueves en coreano, japonés, chino e inglés a partir deel 1 de julio. Una preview será publicada el 10 de junio. La agencia espera lanzar el webtoon más tarde en formato revista.

La artista del Webtoon hyesso se convirtió en una fan de Park Hae Jin después de verle en “Cheese In the Trap” y este será su primer webtoon. La agencia declaró que apoyará fuertemente a hyesso a medida que continúa haciéndose un nombre como artista de webtoon profesional.

Trabajar con los fans de Park Hae Jin no es algo nuevo para la agencia. Mountain Movement ha intentado reclutar activamente a fans de Park Hae Jin, contratando a una fan que envió un vídeo para el fan meeting por el 10º aniversario de debut de Park Hae Jin.  La fan está actualmente trabajando como editora de vídeo en la agencia.

Park Hae Jin continúa su tour de fan meetings por Asia, e irá a Taiwán el 9 de junio y a Tailandia el 31 de julio.

Park Hae Jin

 

 

Fuente

Hancinema Soompi



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.