Search
Park Shin Hye

Park Shin Hye, cada día más profesional

Park Shin Hye está haciendo una metamorfosis interna y externa.

Como primera medida está mucho más delgada, esto la beneficia porque su cara se ha estilizado y le queda mucho mejor!!!! Tiene un hoyuelo en la barbilla que es muy suyo!!!!

La actriz que ya posee 26 años y está cambiando el look, desde luego posee edad para hacerlo. Este nuevo estilo es más sexy y sensual como lo demuestra en este vídeo de:

“Elle”

Hasta Doctors la actriz siempre hacía papeles de niña buena y naif. Por lo tanto es un crecimiento para su carrera que se destaque en otras áreas y que se amplíe el abanico de personajes y papeles que pueda interpretar.

También vemos que su estado físico es envidiable!!! esta es una nota que salió recientemente en Soompi

Park Shin Hye es elogiada por el equipo de “Doctors” por su ética laboral y filmar escenas de acción sin un doble

Park Shin Hye está empezando a ser conocida como “la reina de la acción” por su actuación en “Doctors” de SBS.

El 3 de julio, SBS reveló imágenes detrás de cámaras de la actriz trabajando duro en el set del drama. Las fotos muestran a Park Shin Hye y Kim Rae Won retratando a sus personajes Yoo Hye Jung y Hong Ji Hong, entre los cuales una sutil chispa de emoción crece después de 13 años separados.

En una foto, Park Shin Hye se puede ver practicando sus patadas con su suave posición de combate, después de lo cual ella todavía sigue filmando alegremente, sin signos de agotamiento.

Park Shin Hye

 

 

 



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.