Search

[Opinión] ‘Pisces’ de Juniel MV

La cantante Juniel después de un largo hiato regresa con su nueva canción ‘Pisces’, una suave y triste canción acerca de un corazón roto que aspira ver a su amante otra vez; a lo largo del vídeo musical se observa a Juniel en preciosos escenarios al aire libre complementado con suaves secuencias amorosas entre ella y un actor que actúa como su novio.

Para quiénes no conozcan a Juniel, es una solista que debutó en Japón bajo un sello indie en el año 2011 y al año siguiente en Corea bajo FNC Entertainment; a pesar de que ha lanzado unos pocos singles y varios mini-álbumes no ha logrado tener un gran reconocimiento en la industria dado el manejo inestable de su carrera musical, brilló en un pequeño lapso de tiempo durante el 2012 y 2013 pero no lo suficiente para hacerse destacar, razón por la cual pasó desapercibida por el público un par de años. Recientemente, es parte de C9 Entertainment y su nueva canción es su primer trabajo con dicha empresa.

Opinion: Pisces de Juniel

Todo un placer volver a verla después de tantos años; Juniel solía ser una de mis solistas preferidas dado que me encantaba que sus canciones fuesen compuestas con una estética tan simplemente encantadora que estremecen a cualquiera que le escuche. Debo reconocer que ‘Pisces’ está por debajo del nivel de sus mejores trabajos dado que aunque cuenta con una estética hermosa tanto en la música como en el aspecto visual, carece de ser atrapante por lo que a momentos se torna monótono, sin embargo, es todavía un trabajo que se puede considerar impecable; las escenas lucen cuidadas y muy atractivas por lo que se torna todo un placer a los ojos, mientras que en la música se puede mostrar el lado más personal de Juniel, a través de la suave melodía que se complementa de forma preciosa con su voz e interpretación. Hermoso.

Comentarios

  • Música7
  • Voces6
  • Letra5
  • Estética8
  • Originalidad5
  • 6.2

    Score

    Todo un placer volver a verla después de tantos años; Juniel solía ser una de mis solistas preferidas dado que me encantaba que sus canciones fuesen compuestas con una estética tan simplemente encantadora que estremecen a cualquiera que le escuche. Debo reconocer que 'Pisces' está por debajo del nivel de sus mejores trabajos dado que aunque cuenta con una estética hermosa tanto en la música como en el aspecto visual, carece de ser atrapante por lo que a momentos se torna monótono, sin embargo, es todavía un trabajo que se puede considerar impecable; las escenas lucen cuidadas y muy atractivas por lo que se torna todo un placer a los ojos, mientras que en la música se puede mostrar el lado más personal de Juniel, a través de la suave melodía que se complementa de forma preciosa con su voz e interpretación. Hermoso.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.