Search
uncontrollably.font_.

Uncontrollably Fond. Primeros episodios

Esta entrada sobre  Uncontrollably Fond tiene spoilers

Comenzó el muy promocionado drama!!!!

Casi un año ha pasado desde que  comenzaron los primeros rumores del nuevo drama de KBS2  totalmente pre-producido “Incontrolablemente Fond”.

Comenzamos enterandonos que la escritora es  Lee Kyeong-ji, que escribió dramas populares, tales como Nice Guy” , ” Will it Snow at Christmas?  “, ” A Love to Kill ” . Y el director es Park Hyeon-seok y algunos de sus trabajos son  Spy (KBS2, 2015), The Devil Rider (KBS2, 2013),The Princess’ Man (KBS2, 2011) .

Con respecto al rating  llegó a un número interesante 12,5%. para el arranque El primer episodio de “Incontrolablemente Fond”  tiene una excelente fotografía como es típico del director Park, pero tonalidad ambigua, lo que es típico de escritora Lee. La filmación comenzó en noviembre de 2015 y terminó hace tres meses en abril.  Que esté Pre-producido significa que el drama no puede ser alterado por el rating, no podrán alargar o acortar como hicieron con Moorim School .Uncontrollably Fond

Primeras impresiones

Puedo comentarles que vi los dos primeros episodios y lo que me parecieron. Aclaró que todos mis comentarios pueden ser modificados por los episodios siguientes pero les doy un pantallazo de lo que vi y lo que sentí con estos.

Lo negativo:

Me parece que tiene el formato de los viejos dramas, mucha desgracias, muchos desastres y orientado a los que les gusta llorar!!!! De una empieza que Kim Woo Bin tiene una enfermedad terminal!!!!

Si es cierto, (porque él mismo lo duda, al punto que le dice  al médico que tiene un estado de salud olímpico) es muy triste la historia!!! Y si no es cierto ,es muy obvia la historia y muy tonta, porque alguien tan famoso más bien que va hacer más de una consulta.

Después la trama no está para mi criterio muy bien representada, de las escenas no se deduce lo que sostiene el guión.

No me gusta la musicalización de fondo, me molesta en vez de acompañarme.

Lo positivo:

Me vi los capitulos juntos y ni me di cuenta, se me pasó el tiempo volando.

Kim Woo Bin es hermoso, espectacular, espléndido, maravilloso y puedo seguir agregando adjetivos calificativos hasta terminar el artículo, pero creo ya me entendieron y puedo dejar aquí.

Su actuación al ser diagnosticado con una enfermedad terminal y plasmar la angustia por su muerte inminente, sus reacciones y vacilaciones entre la arrogancia, la bondad, la confusión es muy convincente.

Suzy acompaña, nada más!!! También su personaje es gritar mucho, para mostrar carácter .

Por ahora nada más, la semana que viene veremos cómo sigue.  Y si mejora o derrapa!!!!!

Más información Aquí

Reparto principal

Kim Woo Bin como Shin Joon Young

Suzy como Noh Eul

Im Joo Hwan Choi Ji Tae

Im Joo Eun como Yoon Jung Eun

Trailer subtitulado en Inglés



Fuentes

Korean Drama

Uncontrollably Fond

Podrás verla en VIKI y en Dramafever



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.