Search

Park Yoochun será absuelto de los cargos de asalto sexual

La Policía de Gangnam a cargo de la investigación, reveló que planean exonerar a Park Yoochun de las cuatro acusaciones de violación.

En la mañana del 11 de julio, la policia de Gangnam declaró que “Al ser difícil comprobar el uso de la fuerza, los cargos de asalto sexual no son válidos. Será exonerado.”
Concluyendo así con la investigación respecto a las acusaciones de violación, las pruebas serán remitidas a la fiscalía en el transcurso de la semana.
Con el caso resuelto en gran medida, la policía está investigando sobre los 100 millones de won (aproximadamente $ 87.300 ) que se presume fueron dados al primer denunciante. La policía encontró mensajes de texto entre Park Yoochun y el primer acusador, en donde se mencionan varias veces los “100 millones de won. ”
La investigación respecto a este intercambio de dinero, el presunto chantaje y las falsas acusaciones por parte de los acusadores, junto con la posible asociación a la prostitución de Yoochun aún siguen en curso.
Algunos informes señalan que la policía presentó cargos sobre los acusadores por chantaje y falsas acusaciones, pero aún no está confirmado.

Park Yoochun se encuentra actualmente realizando el servicio militar obligatorio en la oficina del Distrito de Gangnam en Seúl hasta el próximo mes de agosto.



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.