Search
transformacion.seo.Nam.Kim

“Kim Rae Won”, “Nam Goong Min”,”Seo In Guk” y sus Transformaciones

Es ejemplar la capacidad de transformación y la versatilidad que tienen estos tres actores “Kim Rae Won”, “Nam Goong Min”y “Seo In Guk”.

Interpretan personajes tan diferentes que a veces es difícil de procesar como espectador. Por algunos dramas se ganan nuestro odio y por otros nuestro amor.

Pero en ambos casos se ganan nuestra admiración!!!!

Kim Rae Won

Apareció hace un año con  Punch de SBS cuyo género es policial y thriller. Su personaje era un fiscal de corazón frío, confiado y corrupto.

Ahora, Kim Rae-won es Hong Ji Hong en el drama “Doctors” . Es profesor y doctor. Su personaje es cálido, protector y amoroso. Miren la diferencia de las miradas en las fotos!!!!

Kim Rae Won

 

Nam Goong Min

Esta transformación es impresionante. Nam Goong Min que es un villano en Remember o en  The Girl Who Can See Smells, por este último ha ganado el premio al Mejor Villano en el The 4th Annual DramaFever Awards.

Este año está en el drama Beautiful Goong Shim en SBS como Ahn Dan Tae, y su personaje es tan adorable, es tan pícaro, dulce protector y anda en ojotas, pone unas caras que hasta casi hace puchero !!!! Decir que despierta ternura es poco.

Nam Goong Min

Seo In Guk

El otro actor que pasa de adorable a no tan adorable es Seo In Guk, él ya mostró  su capacidad de metamorfosis en de King of High School Life Conduct donde interpreta 2 papeles, Seo In Guk como Lee Min Suk y Seo In Guk como Lee Hyung Seok hermano de Lee Min Suk. Cómo Lee Min Suk es un estudiante de secundaria dulce amoroso juguetón con un amor a su abuelo que desborda. Como Lee Hyung Seok , su hermano, un ser frío resentido y egoísta que solo sobrevivió para vengarse.

Actualmente está en la serie de 38 Task Force,  como un encantador y atractivo estafador. En esta serie hace un jóven inteligente, rápido y muy cara dura!!! La serie va por su  octavo episodio y el  fin de semana pasado una llegó a una clasificación de 4,7%, que es la  mejor audiencia que ha tenido la OCN en toda su historia. Dicen que es todo gracias a Seo In Guk que parece haber cumplido con el personaje más grande de su vida.

Será  el más grande por ahora, yo creo que vamos a tener muchos otros más!!!! Recién tiene 28 años!!!!

Ya este año nos deleitará con otra comedia Shopping King Louie  de la MBC que se estrena el 14 de septiembre.

El rey de la Secundaria

“Kim Rae Won”, “Nam Goong Min”,”Seo In Guk” son odiamados!!!

 

Fuente: Hancinema DramaWiki



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.