Search

[Opinión] Zhoumi – ‘What’s Your Number?’ MV

El solista de SM Entertainment y miembro de la sub-unidad Super Junior MZhoumi, ha revelado el vídeo musical que será el corte promocional de su segundo mini-álbum homónimo. Su segundo mini-álbum contiene cinco nuevas canciones las cuales dos de ellas tienen su propia versión en chino y se caracteriza por tener un estilo indefinido.

En el pasado 2014, Zhoumi, debutó con la movida ‘Rewind’, la cual se caracterizaba por tener una estética oscura; esta vez él regresa con ‘What’s Your Number?’ que sigue la misma línea movida pero con una estética colorida y fresca que se complementa perfectamente con los tiempos veraniegos que corren.

‘What’s Your Number?’ es una canción funky acerca de un típico chico que quiere a una típica chica y quiere conseguir su número telefónico; en el vídeo se puede observar a Zhoumi actuar y bailar en divertidos, simples y coloridos escenarios intentando conquistar a su chica.

 

Comentarios

  • Música8
  • Vocal6
  • Estética7
  • Originalidad3
  • Actuación4
  • 5.6

    Score

    Mi placer culpable preferido ♥; si tenemos en cuenta únicamente a 'What's Your Number?' considero que ha sido un espléndido comeback, la estética colorida aunque no sea el fuerte de Zhoumi está bien sobrellevada y es agradable de ver aunque la coreografía se torna un tanto monótona y considero que pudo haber sido mejor asimismo como su actuación se ve increíblemente afectada debido a la forma en como gesticula pareciendo muy forzada y poco creíble. La canción tiene un estribillo pegadizo y aunque la voz de Zhoumi suene un tanto molesta a momentos, no es realmente mala, es un tanto disfrutable y la vibra funky le sienta bien, el punto fuerte de la canción. No es un mal trabajo pero no es demasiado destacable y se torna predecible e olvidable, quizá para pasar el rato nada más. Imperdonable la falta de atención por parte de SM a la hora de darle un mini-álbum decente.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.


A %d blogueros les gusta esto: