Search

[Opinión] Take me now de FTISLAND

FTISLAND lanzó hoy 18 de julio su sexto album “Where’s the truth.” De este trabajo se desprende la pista promocional “Take me Now.”

En este disco FTISLAND invita a la gente a luchar contra los prejuicios y los preconcebidos que los están presionando. FTISLAND participó de la producción y la composición de todas las canciones del disco. Eso da como resultado un trabajo que muestra el verdadero color e identidad de la banda como individuales y unidad.

Aquí les dejo el MV y una breve opinión con respecto a este trabajo.

Opinión de Take me Now de FTISLAND

FTISLAND se arriesga una vez más con una pista promocional potente que muestra una vez más su evolución. Si bien sigue siendo un sonido mainstream, no es habitual escuchar este tipo de música ejecutada por un grupo idol. Y mucho menos en los primeros lugares de las listas musicales de Corea (dominadas por baladas, canciones tiernas y hip-hop). La decisión de ir por este rumbo implica un riesgo. El resultado es bueno, los arreglos son prolijos y la ejecución e interpretación de Hongki siempre es sobresaliente. La letra parece tener un significado importante en la historia del grupo. El video musical pasa a segundo plano, no aporte demasiado al concepto. Cumple más bien con una función de acompañamiento. El resultado final es bueno. Sus fans notaron el cambio que experimentaron desde su debut. De eso te trata evolucionar y crecer, de arriesgarse. Y FTISLAND puede sentirse orgulloso y seguro de que va por ese camino.

Comentarios

  • Música7
  • Letra6
  • Voces8
  • Interpretación7
  • Argumento y estética5
  • 6.6

    Score

    FTISLAND regresa con una enérgica pista de hard rock en la que muestra su evolución como banda y la destacada interpretación de Hongki. Si bien tiene un estribillo adictivo y buenos arreglos me pareció un trabajo menos arriesgado que Pray. Así y todo el resultado es bueno y muestra cuál es el sendero musical que esta tomando la banda. Es osado para un grupo idol de Corea incluso para sus fans que vieron el cambio notable que experimentaron desde su debut. Sin embargo de eso te trata evolucionar y crecer, de arriesgarse. Y de eso no hay dudas que FTISLAND puede sentirse orgulloso.


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


A %d blogueros les gusta esto: