Search

Hong Seung Sung, CEO de CUBE Entertainment, renuncia a la agencia

El día 21 de julio, Hong Seung Sung, CEO de Cube Entertainment, escribió en su cuenta de SNS que se alejaba de la empresa que fundó en el año 2008.

Hong Seung Sung escribió en su twitter:

“Hola, soy Hong Seung Sung de Cube Entertainment:

Tengo la intención de hacer una despedida a través de esta cuenta, dónde he escuchado cada pequeña palabra que han tenido que decir hacía mí.

Después de la junta oficial de Cube Entertainment de día de ayer, he decidido dejar CUBE, que ha sido como una segunda mitad mía, una empresa por la que he puesto todo.

¡Gracias a todos los que han llamado a esta empresa “Hong Cube” hasta el día de hoy! Incluso cuando estaba enfermo, me sentía más feliz mientras trabajaba. He vivido bajo el lema “hacer latir el corazón con la música, con la gente”, por lo que después de salir de de CUBE no sé si mis días venideros serán similares, sin embargo me quiero disculpar por dejar sin resolver los problemas dentro del complejo que es Cube, por el que muchas personas han dado su corazón. Por favor, atesoren este vínculo eterno con CUBE, que es un sello que he creado con su ayuda, pido sinceramente apoyo a los artistas de Cube que se quedan, incluso después de mi partida.

Una vez más, me inclino mi cabeza en agradecimiento hacia todos los artistas de CUBE que han hecho todo lo posible desde sus lugares, hacia los empleados de CUBE, y hacía ustedes, miembros de la familia de CUBE que nos han amado.

Por favor, tengan salud y felicidad.”

En el 2013, Hong Seung Sung -productor con más de 20 años en la industria- padeció una enfermedad de movilidad de la que no se tuvieron nunca demasiados detalles. Sin embargo nunca dejó completamente de trabajar. Hong es el creador de grupos idols como BEAST, 4minute y BTOB. Cube Entertainment actualmente se encuentra en una importante crisis financiera de la que están buscando salir el equipo de empresarios  que esta a cargo de la empresa.

Esperamos por el bien de empleados y artistas de la agencia que los problemas financieros encuentren solución.

Fuente: NewsNate



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.