Search
Uncontrollably.review.5.6

[Review] Uncontrollably Fond. Capítulos 5 y 6

Con respecto al rating está sosteniendo la cifra 12,9% el episodio 5 con una leve disminución en el episodio 6 tuvo 11.1%.

Capítulo 5 y 6. Impresiones.

Porque Sí

Está muy bien hecha, la escritora Lee Kyung Hee, está urdiendo una telaraña de relaciones, que episodio a episodio va exhibiendo. Una red  compleja que tiene múltiples interconexiones que llevan siempre a un centro  Kim Woo Bin y Suzy o Shin Joon Young y Noh Eul.

A pesar de ser un melodrama no es axfisiante, se puede ver y no genera tal grado de angustia que uno termine apesadumbrado.

La serie desde luego está cimentada en la belleza de Kim Woo Bin y Suzy.

Con lo cual parece un paseo por una galería de arte con escenas muy bonitas. A quienes les gusta la belleza no tendrán mas remedio que caer a sus pies.

uncontrollably fond

Impresionante  Im Joo Hwan, comienza a tener un papel más predominante  y también tiene su atractivo el muchacho!!!!

Im Joo Hwan

Me toca hablar de la mamá de nuestro personaje Jin Kyung (Pinocchio), con quien estoy profundamente enojada. Esa mujer no sabe nada de su hijo. Confunde sus problemas, traumas y se los transfiere a su hijo. Desde luego estoy enojada con el personaje la actriz es excelente.

Kim Woo Bin hace un Shirtless cortito  y tiene una presentacion en público donde aparece con un jean roto y una campera espectacular.

Una linda escena con Suzy!!!

Tiene muy buena banda sonora!!!!!

Porque No

Todas las relaciones de todos los personajes son frustradas!!!! Nadie es correspondido y todos están enamorados de la persona equivocada!!!!!!

El personaje de Suzy grita demasiado para mi gusto!!!! Separo el personaje de la actriz.

Esos temas que para los Coreanos son demasiado importantes!!!! Como el poder, dinero, la aceptación social y status me ponen muy nerviosa!!!! Se inmolan por ellos!!!! Por las empresas de los padres y para complacerlos los hijos realizan  matrimonios que son por conveniencia, estudian carreras que ni saben si les gusta. Vale la pena?  Vamos estamos en el siglo XXI!!!!! Aflojen!!!!!

Conclusión

Cómo verán la suma es positiva, son muchos mas los puntos a favor que en contra!!!!

Así que adelante!!!!

Sigo Hipnotizada por  Kim Woo Bin !!!!!

Escucharon que hermosa voz tiene?

Sinopsis

Shin Joon Young ( Kim Woo Bin ) y Noh Eul ( Suzy ) eran una pareja que se separó durante su infancia debido a una relación nefasta, pero encontramos de nuevo en su vida posterior. Shin Joon Young es ahora un actor y cantante, mientras que  Noh Eul es una productora de documentales.

Reparto principal

Kim Woo Bin como Shin Joon Young

Suzy como Noh Eul

Im Joo Hwan Choi Ji Tae

Im Joo Eun como Yoon Jung Eun

Trailer subtitulado en Inglés


Producción
Director: Park Hyun Suk
Escritor: Lee Kyung Hee
Fuentes

Korean Drama

Uncontrollably Fond

Podrás verla en VIKI y en Dramafever



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.