Search

[Opinión] Cry, el nuevo single de Stellar

Stellar, uno de los grupos más sexys del K-pop, hace su regreso con una canción titulada Cry que se desprende de su último single del mismo nombre.

Esta vez el tema principal fue compuesto por Brave Brothers, conocido hitmaker que ha trabajado con otros grupos de concepto sexy como Sistar y AOA. La canción sigue la linea de los anteriores trabajos de Stellar, mostrando para este verano un estilo más refrescante.

Este es el video musical y abajo una breve review de lo que me pareció Cry de Stellar.

Opinión – Cry de Stellar

Stellar apuesta nuevamente al estilo que las dio a conocer pero esta vez con un video más dinámico y entretenido. La canción apuesta fuerte a la competencia de verano, y aunque Brave Brother es conocido por producir mega-hits para otro grupos como After School, AOA y SISTAR con grupos menos populares como STELLAR no parece tener la misma repercusión.

En general todos estos “videos de vacaciones verano” se ven parecidos (excepto contadas excepciones). La diferencia en la repercusión la suelen hacer la publicidad y la popularidad de los integrantes de los grupos. Stellar no cuenta con nada de eso para llamar la atención. Sí tiene integrantes bonitas y cantan y bailan decente pero para destacarse la agencia necesita dar un golpe de impacto. Salir del promedio.

Este video y su correspondiente canción, se ven y oyen mediocres; falta ese impacto, las escenografías son comunes y el argumento es sosos. La canción tampoco se diferencia demasiado de otros temas de Brave Brothers.

Insisto, venían con trabajos consistentes (aunque sus videos siempre fueran mediocres) podían seguir apostando a ese sonido suave y arriesgarse con otro tipo de concepto. Una lástima que sigan quedando en la irrelevancia.

Comentarios

  • Música5
  • Letra5
  • Voces5
  • Estética y Argumento4
  • Coreografía5
  • 4.8

    Score

    Stellar regresa de la mano de Brave Brothers con una canción de verano llena de clichés ya antes vistos en videos de K-pop. Stellar se hizo conocida por sus conceptos sensuales y una vez más sigue por esa linea. El resultado es regular y no sorprende ni musicalmente ni estéticamente.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.