Search

[Opinión] Heize – And July (Feat. Dean, DJ Friz) MV

La cantante y rapera Heize el pasado 17 de julio reveló el corte promocional de su primer mini-álbum titulado ‘And July’ que contiene seis nuevas canciones y se caracteriza por tener una suave vibra r&b combinada de forma ligera con otros géneros musicales en el que se deja entrever el estilo personal de Heize y todo lo que tiene para ofrecer como solista.

El corte promocional de su mini-álbum es la homónima ‘And July’ una ligera pero divertida canción funky de r&b con aires al hip-hop clásico acerca de dos enamorados que son incapaces de entenderse pero que en el fondo se quieren. Cuenta con la colaboración del cantante de r&b Dean, quién participa tanto en la canción como en el vídeo y es el encargado de dar la vibra relajante y despreocupada a la canción. En el vídeo musical se puede apreciar a Heize y Dean haciendo toda clase de travesuras divertidas con tal de molestarse el uno al otro, pasándola bien mostrando un lado muy fresco y relajado por parte de ambos.

Comentarios

  • Música7
  • Vocal/Rap8
  • Originalidad5
  • Estética7
  • Visual8
  • 7

    Score

    Con decirles que he estado todo el día repitiendo esta canción, es más que suficiente para determinar como me siento. Me ha encantado dado lo fresco y relajado que es, peca de ser poco original, pero no quita que el espectador se lleve una pequeña y grata sorpresa tanto en el aspecto visual como musical. Visualmente, Dean y Heize lucen muy naturales y carismáticos por lo que puedes percibir que ambos se la pasan de maravilla haciéndose toda clase de maldades divertidas, la estética es cliché pero está bien cuidada por lo que no es del todo imperdonable; musicalmente, es todo una maravilla, la vibra funky junto la suave, relajada y conmovedora voz de Dean en la parte vocal son todo un placer de escuchar, por su parte, Heize suena correcta, me gusta la forma en como interpreta al principio de la canción, se nota muy enérgica y su rap al final lo considero estremecedor pero más allá de ello y que armoniza de forma muy bonita con la voz de Dean no decanta demasiado, no sé si deba al hecho de que todavía es muy nueva en la industria pero casi no destaca y se queda con todo ese potencial que creo que podría mostrar de mejor manera más adelante. Sin embargo, a pesar de sus falencias 'And July' me ha gustado mucho y mal que bien, es de lo mejor que ha salido este mes. Me gusta.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.