Search

[Opinión] A-ing de Oh My Girl con Skull&HAHA

OH MY GIRL hace un nuevo regreso en este 2016 con una canción de verano titulada “A-ing”. OH MY GIRL pretende refrescar con su carisma y su música esta calurosa temporada.

La canción A-ing resulta ser una remake del tema Listen To My Story del grupo idol coreano PAPAYA. La adorable pista original fue lanzada en el verano del 2000.

Opinión: OH My Girl – A-ing

Las chicas hacen su tercer regreso del año con un cover de una canción del grupo idol PAPAYA. Apelando a la nostalgia de los coreanos lograron posicionarse muy bien en las listas musicales. La canción tiene una melodía alegre con una base rítmica de reggae. Incluso los exponentes del género Skull&HaHa hacen una colaboración en el track. El resultado es una canción simpática y alegre sin más pretensión que la de divertir en este verano. El video de A-ing, como la mayoría de los videos de Oh My Girl, tiene una estética cuidada. Las chicas son simpáticas y encantadoras. Además tienen armoniosas voces e incluso el rap no parece estar fuera de lugar.

Oh My Girl sigue demostrando con lanzamientos sólidos porque puede ser uno de los grupos idol líderes de la nueva generación de girlbands.

Comentarios

  • Música5
  • Letra5
  • Voces6
  • Estética y Argumento MV5
  • Coreografía5
  • 5.2

    Score

    El resultado es una canción simpática y alegre sin más pretensión que la de divertir en este verano. El video de A-ing, como la mayoría de los videos de Oh My Girl, tiene una estética cuidada. Las chicas son simpáticas y encantadoras. Además tienen armoniosas voces e incluso el rap no parece estar fuera de lugar. Oh My Girl sigue demostrando con lanzamientos sólidos porque puede ser uno de los grupos idol líderes de la nueva generación de girlbands.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.