Search

¡Mini campamento coreano en México CDMX!

La organización juvenil “IYF” (International Youth Fellowship/Fraternidad Internacional de Jóvenes) México que tienen como base principal el cristianismo, tendrá un pequeño evento donde “Viajemos a Corea” es el tema principal para un mini campamento que tienen preparado para aquellas personas que aman la cultura coreana.

Ellos nos enganchan con las frases “¿Eres fan de la cultura coreana? ¿Te gustaría convivir con más de 40 jóvenes coreanos?” Si, así de fácil, con solo dos preguntas captan nuestra atención de forma inmediata, ¿A quién no le pegaría bien hacer amigos coreanos? ¡A nadie! Y si realmente quieres verte involucrado de forma personal con Corea del Sur.

La cita es este 06 de agosto del 2016 en la sede principal de un horario de 9AM a 6PM, con la siguiente dirección Av. Cafetales #1695 Col. Haciendas de Coyoacán, Coyoacán.(Entre Calz. del Hueso y Rancho Vista hermosa). No hay un costo en sí, pero si una cuota de cooperación de $20.00 MXN (esto no incluye la comida que habrá).

No solo podrás platicar con quienes conforman el proyecto sino también habrá un programa en donde incluye karaoke, dramas, k-Pop, baile, intercambio cultural y venta de comida coreana. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo podemos ser parte? Bueno, hay que inscribirse por que al parecer el cupo es limitado. Mandar tus datos (nombre completo, sexo, edad y celular) por mensaje privado a la página oficial IYF México.

¡No te desanimes si no puedes asistir! Trataremos de hacer lo posible para ir y traer nuestro punto de vista sobre el mini campamento y contarte si un evento así vale realmente la pena, aunque esto no es todo para el mes de agosto, más adelante les platicaremos más a detalle sobre el próximo World Culture Camp 2016. En donde no solo vas a interactuar con cultura coreana sino con gente de casi todo el mundo, participarán alrededor de 18 países.



Desde el oriente de México fiel seguidora de Japón. Aficionada a los modelos asiáticos y moda harajuku street. Amante de los roedores, con corazón débil por los animales.


A %d blogueros les gusta esto: