Search

Oh Yeon Seo y Joo Won en “My Sassy Girl 2”

Uyyyy que lío, no entiendo nada!!!!!!!!

Que se sabía!!!!

Hace un tiempo, la productora de “Sungkyunkwan Scandal”, Raemong Raein, y la agencia de Joo Won, Sim Entertainment, han decidido unir a sus cabezas pensantes y darle un giro de tuerca a una de las películas más icónicas de Corea del Sur y que lanzó a su protagonista, Jun Ji Hyun, a la fama: “My Sassy Girl”.

En una nueva versión  y será convertida en un sageuk,  la clásica película de comedia romántica My Sassy Girl , que se llevará a la misma premisa una  chica descarada. Pero en la época de Joseon.

Pero esto no es lo único sino el drama My Sassy Girl  está llevando a cabo una audición para encontrar una actriz que acompañe a Joon Won y esto es la primera vez que ocurre en Corea Las audiciones se llevarán a cabo para encontrar a nuestra protagonista a partir 9 al 20 de mayo.

Cualquier mujer de  20-30 años de edad  puede presentarse si desea competir, puede tener experiencia o puede no tener experiencia en la actuación.

 Entre 1,800 celebridades y no celebridades, la actriz Kim Joo Hyun fue elegida a través de una encuesta final de fans.

Qué pasó?

Dicen y lo pongo entre comillas “Sin embargo, la actriz ya no será la protagonista principal femenina. De acuerdo con Sports Joseon, la actriz se sintió abrumada por su papel principal y la repentina cantidad de atención pública que recibió y decidió renunciar” Por otro lado se comenta que la SBS pretendía una estrella más importante para compañera de Joo Won.

En su lugar, la actriz Oh Yeon Seo (Come Back, Ajusshi)  tomará el papel principal!!!!

Entonces:

Dicho esto, en realidad no me importa, para mí es una alegría, ojalá acepte, porque me encanta!!!!!!

Oh Yeon-seo  tiene las dotes para la comedia y puede a ser exageradamente descarada y atrevida.

Ella representó un papel que era para matarse de risa, un un gángster atrapado en el cuerpo de una mujer en Come Back, Ajusshi . Con lo cual parece como un ajuste perfecto para ser la próxima chica caradura.

Ella le han ofrecido el papel de una princesa brillante, peculiar, que es una molestia para la familia real.

Mientras tanto, Kim Joo-hyun tomará el papel del rival de la princesa en el amor, la única hija con el ministro más poderoso en la corte del rey. Ella tendrá un enamoramiento unilateral con el héroe.

My Sassy Girl será del 100% pre-producido y hay  planes de salir al aire simultáneamente en Corea, China y Japón en algún momento del próximo año.  Se comenzará el rodaje en septiembre.

Fuentes

Hancinema

K Drama Kisses



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.


  • Clazzic Humming

    No sé si fue porque me gustó mucho la película original pero eso de que la adapten no me convence del todo lol.