Search
uncontrollably.fond.9-10

[Review] Uncontrollably Fond. Capítulos 9 y 10

Esta semana salió la siguiente nota en varios medios :

Kim Woo Bin se disculpa a los aficionados de la respuesta negativa a ‘Uncontrollably Fond’

El actor expresó su preocupación por la posibilidad de decepcionar a sus fans: “Todo el mundo debe de haber esperado mucho tiempo por verme en un nuevo drama y han tenido expectativa por Uncontrollably Fond.

Pero me preocupa no cumplir con las expectativas. Por un lado lamento no ser capaz de mostrar un personaje brillante y alegre”.

Modelo convertido en actor Kim Woo Bin escribió una carta personal a todos sus fans y los espectadores frente a la respuesta negativa al drama. 

Reflexionando sobre el papel, Kim Woo Bin dijo: “He aprendido mucho de las diferentes emociones a través del personaje Shin Joon Young, y fue un valioso tiempo durante el cual tuve la oportunidad de reflexionar sobre muchas cosas”.

El dijo: “Yo quería dar a todos esas preciosas emociones, pensamientos que sentí y poder transmitirlas con  calidez.  Este drama me atrevo a llamarlo un “regalo”, pero espero que cuando vean el episodio final, sientan al menos un poco de lo que yo pretendía que sintieran”.

Opinión personal

A todos los actores les gusta interpretar diferentes personajes, creo que lo sienten como un crecimiento dentro de su carrera. En general en algún momento en Corea les gusta hacer un drama histórico es como algo fijo y también variar de género.

Pero para los que son  modelos como Kim Woo Bin y empiezan su carrera como actores, tienen como mayor presión por demostrar que no son sólo una cara bonita.Quizás es el motivo por el cual eligió este drama.

En cierta forma estaba enojada con él por aceptar esta historia, porqué un papel tan trágico? Probablemente  se olvidó en su intento de crecer como actor que es un Ídolo o Héroe dentro de la historia y nosotros sus fans necesitamos que no muera y que triunfe sobre el mal. No es un contrato, no figura en ningún lugar. Pero es algo del orden de lo inconsciente, algo que está implícito y eso es lo que se rompió.

Cuando me siento a verlo siento que tengo que acorazarme, para que no me afecte algo como este dibujito:Acorazarme

Capítulo 9 y 10. Impresiones.

Porque Sí

Kim Woo Bin es un hechicero.  Tiene una voz grave, profunda sumamente varonil. Me encanta cuando sonríe!!!! Me encanta cómo está vestido. Estos dos episodios se lució con sus sobretodos y sus bufandas. Ni hablar los lentes negros. La campera de cuero negra y el smoking. De figurín!!!

Me cuesta ver el drama, pero a la vez busco un poco de felicidad para Shin Joon Young.

Él hace un personaje de un hombre tosco, rudo más travieso que cariñoso, pero aún así se siente su ternura.

La  actuación de Kim Woo Bin en estos episodios es impresionante no me esperaba tan buenas interpretaciones!!! Muy fuerte!!!!!

Tiene muy buena banda sonora!!!!! hay dos canciones de estos episodios que son hermosas!!

Hay besos y son bellos.

Porque me planteo muchas alternativas, de posibles variantes para que ocurran.  Una es si su medio hermano al fin se quedará con No Eul?

Qué pasará cuando Choi Ha Roo se entere que su ídolo es su medio hermano?

Tendrá un romance con el hermano de No Eul? Me gustan como parejita.

Porque no

No hay descanso para la desgracia!!!! se suceden una tras otra!!!!!

Llegamos a la mitad de la serie y piensa la escritora hacerme sufrir otros 10 episodios más?

Por favor una tregua, una meseta!!!! esto parece la montaña rusa pero sólo en bajada.

Uncontrollably Fond tiende más que a un culebrón a algo así como Romeo y Julieta , que es una Tragedia!!!!!

Con respecto al rating está descendiendo esta semana  la cifra 8.2% el episodio 9 y el episodio 10 tuvo 8.1. Con lo cual ya se sabe que no va ser un Boom, sólo espero que mantenga estos números.

Detalles
Uncontrollably Fond
Género: Drama, Romance.
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 06-Julio-2016 al 08-Septiembre-2016
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Sinopsis

Shin Joon Young ( Kim Woo Bin ) y No Eul ( Suzy ) eran una pareja que se separó durante su infancia debido a una relación nefasta, pero encontramos de nuevo en su vida posterior. Shin Joon Young es ahora un actor y cantante, mientras que  Noh Eul es una productora de documentales.

Reparto principal

Kim Woo Bin como Shin Joon Young

Suzy como Noh Eul

Im Joo Hwan Choi Ji Tae

Im Joo Eun como Yoon Jung Eun

Producción

Director: Park Hyun Suk
Escritor: Lee Kyung Hee
Fuentes

Korean Drama

Uncontrollably Fond

Podrás verla en VIKI y en Dramafever



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.


A %d blogueros les gusta esto: