Search

[Opinión] HyunA – How’s This?

Hyuna reveló el pasado 1 de agosto su nuevo mini-álbum titulado ‘A’wesome’ del que se desprende la pista principal ‘How’s This?’, la cual sigue la línea movida, despreocupada y sexy de sus lanzamientos anteriores. Su nuevo mini-álbum contiene seis nuevas canciones y en dos de ellas cuenta con la colaboración de la cantante Kim Ah Il y el rapero Hanhae.

‘How’s This?’ es una pista dance en la que destacan los arreglos de saxofón dada su intensidad a lo largo de la canción, tanto musicalmente como visualmente, su nuevo trabajo se caracteriza por ser despreocupado, fresco y mostrar la faceta más sexy, carismática y descarada de Hyuna como artista en solitario. No muy diferente a lo que venía sacando anteriormente.

Comentarios

  • Música5
  • Vocal3
  • Estética6
  • Originalidad3
  • Visual5
  • 4.4

    Score

    No es gran cosa, Hyuna es carismática y tiene actitud en el escenario pero lamentablemente eso no es suficiente cuando se habla de calidad musical; de por sí, esto no es muy diferente a lo que venía haciendo anteriormente y tampoco a lo que suena actualmente por lo que se torna predecible; Visualmente, parece uno de esos vídeos americanos que están de moda últimamente, por lo que es imposible no pensar en que es un tanto wannabe, aunque se aprecie que las escenas y el montaje en general parezcan cuidados, aunque luzcan demasiado correctos por lo que no se siente la diversión y el espectador termina aburriéndose. Musicalmente, no destaca tampoco pero es pasable, los arreglos de saxofón suenan un tanto ¿agradables? (comparado a otras cosas que ha hecho Hyuna, sí) por lo que la voz de Hyuna no suena tan molesta, por lo que no es del todo tedioso que el estribillo quede sonando un buen rato en la cabeza; creo que lo único que se aprecia es que por primera vez una canción de Hyuna no me de dolores de cabeza.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.


A %d blogueros les gusta esto: