Search

[Opinión] Unicorn – Blink Blink

El pasado 28 de julio el grupo femenino Unicorn, regresó con un nuevo mini-álbum titulado ‘Unicorn Plus/The Brand New Label’ que trae cinco nuevas canciones y de la de que se desprende el corte musical ‘Blink Blink’, una típica y colorida canción acerca de una chica enamorada. En el vídeo se pueden apreciar tomas de las chicas distorsionadas por el efecto caleidoscopio y colores brillantes.

Unicorn debutó en septiembre del año pasado con un mini-álbum siendo un grupo de cinco miembros bajo el mando de Show Brothers Entertainment, sin embargo, debido a problemas una de las chicas dejó el grupo y cambiaron de compañía musical, por lo que ahora son parte de Cartoon Blue Company.

Comentarios

  • Música2
  • Voces3
  • Estética5
  • Originalidad5
  • Visual4
  • 3.8

    Score

    Nada que no haya visto ya; su estética musical es el sonido trendy de estos días y no aporta nada realmente bueno, sus voces son débiles y muy promedio por lo que destacan muy poco por lo que se torna demasiado olvidable y predecible, visualmente, es interesante el concepto que les dieron pero a momentos es un tanto molesto por el exceso de brillo en las tomas y no se sabe jugar realmente bien con los efectos, creo que se le pudo haber sacado más. Las chicas parecen carismáticas pero la estética a su alrededor es demasiado predecible por lo que no hay por donde.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.