Search

Zico y Seolhyun confirman su relación

Zico de Block B y Seolhyun de AOA fueron atrapados en plena cita y tuvieron que confirmar los rumores. Dispatch lo hizo de nuevo. Luego de una investigación (persecución) pudieron confirmar que Seolhyun iba a la casa de Zico. Finalmente sus agencias lo confirmaron.

Zico y Seolhyun, explosiva pareja idol

En una foto del mes de mayo fue revelado que Zico y Seolhyun tuvieron una cita en el Porsche negro del rapero a la orilla del Han River.

Un conocido de la pareja le contó a Dispatch: “Cuando Seolhyun estaba teniendo momento difíciles por las controversias, él estuvo allí con ella, y ella aprendió mucho de él.”

De acuerdo al reporte de Dispatch están saliendo hace 5 meses.

Las fotos de las citas de Zico y Seolhyun capturadas por Dispatch

La agencias finalmente dan su comunicado

FNC Entertainment, agencia de AOA dijo: “Se apoyan el uno al otro en momentos difíciles, los mostraron interés mutuo. Hay un sunbae y una hoobae que s sienten cómodos el uno con el otro. Por favor muéstrenles aprecio.”  

Seven Seasons, representantes de Block B, dijeron: “Confirmamos los reportes con él y dijo que tenían una relación cercana de sunbae-hoobae y que se están conociendo. Nosotros respetamos la ida privada de nuestros artistas, pedimos que apoyen a los dos con respeto.”

Por supuesto apoyamos el amor y esperamos que sus fans sean igual de respetuosos así pueden disfrutar del comienzo de esta relación.

Fuente NewsNate 1 y 2,

Fotos: Dispatch y NewsEn



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.