Search
Uncontrollably fond

[Review] Uncontrollably Fond. Capítulos 11 y 12

 Esto es una review, tiene spoiler.  Uncontrollably Fond. Capítulos 11 y 12

Capítulo 11  impresiones.

Este episodio el 95 %  fue hacer tiempo!!!!!  Y el últimos 5% sentí como que hizo un viraje de golpe y si fuera acompañante en un coche me hubiera despedido del auto. Uauuuu !!!! No me la veía venir!!!

Lo de hacer tiempo ocurre en todos los dramas que he visto, siempre hay por lo menos dos episodios de este tipo. Ya que  es imposible hacer tantos episodios con acontecimientos y crear tantas situaciones, por lo tanto son mesetas sin mucho contenido. Ahora se puede hacer tiempo bueno y se puede hacer tiempo en donde te quedás dormida.

En este capítulo la producción estuvo bastante bien. Fue un episodio lento, de escenas sobre los actores, la cámara acaricia  la cara de Kim Woo Bin y de Suzy y baja por sus lágrimas, son tan hermosos!!!!!

Esta puesta tuvo atrapantes actuaciones de ambos!!!!

Fuerte muy fuerte, los tramos de Shin Joon Young y su mamá Shin Young Ok. Por fin están empezando a comprenderse y la madre creo que se desayunó de algunas realidades y secretos que no sabía.

Pero le falta lo peor, eso va ser terrible!!!!! Cuando se entere que su hijo se está muriendo!!!!!

Lo que más me genera desesperación es que su entorno no sabe nada de su enfermedad y lo tratan como loco.

No entiendo como el manager tiene más poder que el propio Shin  Joon Young y lo tiene encerrado y no lo deja salir, me parece muy irreal.

Y que No Eul lo considere mala persona, me parece tan injusto!!!!

Yo ya me había planteado si Choi Ji Tae no se quedaría con No Eul, pero no así!!!

También me cuestioné si estaba bien lo que hacía Shin  Joon Young de enamorar a No Eul para luego dejarla con otro duelo. Sobre todo si no le dice nada de su enfermedad!!!!

Capítulo 12 e impresiones

Visto el 12 y puedo decir que la escritora es especialista embrollos, complicaciones, finales impactantes y golpes bajos.

Lo de la cita en la playa fue un golpe bajo, muy bajo!!!!!

En Yoon Jung Eun, se ve como el destino la hace pagar por sus malas acciones, lástima que no lo sabe. Pero ella se enamora de un hombre que no está enamorado de ella (primera desgracia). Y encima él está enamorado No Eul  que es la hija del hombre que mató ( segunda desgracia).

La similitud en carácter entre la madre Choi Ji TaeLee Eun Soo y Yoon Jung Eum, mujeres que parecen una dulzura en lo externo pero son peores que un asesino a sueldo!!!!! El problema con la gente que está involucrada con el poder es que nunca tienen paz, siempre tienen que estar cuidándose las espaldas.

Sobrecogedora la charla y el golpe de Shin Joon Young  a  Choi Ji Tae. Además del enfrentamiento de Choi Ji Tae y su padre, esos son los momentos en que uno se para y aplaude no?

Y lo que es típico de los dramas es que todo tiene que ver con todo, entonces hicieron  que  Choi Ha Roo  se enamorase  del hermano de No Eul. Cuando la madre se entere se muere de un soponcio!!!!!

Llegamos al final y otra vez se manda un giro de 360º , por las miradas de No Eul y Shin Joon Young volverán en el próximo episodio?

Con respecto al rating está en 7.9% episodio 11 y 9.9% el episodio 12.

Detalles

Uncontrollably Fond
Género: Drama, Romance.
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 06-Julio-2016 al 08-Septiembre-2016
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Sinopsis

Shin Joon Young ( Kim Woo Bin ) y No Eul ( Suzy ) eran una pareja que se separó durante su infancia debido a una relación nefasta, pero encontramos de nuevo en su vida posterior. Shin Joon Young es ahora un actor y cantante, mientras que  No Eul es una productora de documentales.

Reparto principal

Kim Woo Bin como Shin Joon Young

Suzy como Noh Eul

Im Joo Hwan Choi Ji Tae

Im Joo Eun como Yoon Jung Eun

Producción

Director: Park Hyun Suk
Escritor: Lee Kyung Hee
Fuentes

Korean Drama

Uncontrollably Fond

Podrás verla en VIKI y en Dramafever



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.


A %d blogueros les gusta esto: