Search

Gangnam dice que U-KISS es asombroso

En el mas reciente episodio de King Of Mask Singer mientras los panelistas intentaban descubrir la identidad de un cantante que cubrió su rostro con una fascinante mascara de melón amarillo salio a relucir el grupo U-KISS. 

Tratando de adivinar quien era el personaje Kim Gura aseguro que detrás de aquella mascara el creía que se encontraba alguien solitario que recientemente se convirtió en la cabeza de una familia, para luego asegurar que era Dongho ex integrante de U-KISS, Kangnam reacciono rápidamente preguntando si no el que se había convertido en padre era Eli el cual es un miembro activo en el grupo; los panelistas rápidamente se encargaron de aclararle a Kangnam que de hecho ambos se convirtieron en padres recientemente a lo que kangnam solo pudo decir “¿Entonces dos personas se convirtieron en padres? U-KISS es asombroso” haciendo que los panelistas y el publico estallara en risas por su expresión de asombro.



¿Que deberia decir acerca de mi? H E R M O S A ^.^ Pasatiempos: Leer, escribir y estudiar (Si aun soy una estudiambre)… Frase favorita “Por que aunque el futuro es importante no es de igual importante el presente”. 94 Line