Search

JinE deja las promociones de Oh My Girl por sufrir de anorexia

El 25 de agosto WN Entertainment publicó un comunicado en fancafé oficial de Oh My Girl informando que JinE va a tomarse un descanso de las actividades del grupo por problemas de salud. Desafortunadamente JinE tiene anorexia.

La anorexia es un desorden alimentario que conlleva a una persona a no estar nunca satisfecha con su imagen y deja de comer para tratar de verse mejor; pero a sus ojos nunca lo está. Esta es una explicación muy simple, pero sirve para marcar un poco de contexto.

El comunicado dice:

“JinE va a suspender momentáneamente sus actividades debido a razones de salud. Queremos disculparnos con los fans que quieren a Oh My Girl por darles esta noticia tan repentinamente.
JinE mostró síntomas de anorexia después del debut por lo que se acercó al hospital para ser evaluada y tratada. JinE y la empresa contemplaron este asunto por mucho tiempo y decidieron después de discutirlo que la salud del artista es la prioridad.
Los próximos horarios (se refiere a eventos y presentaciones) serán promovidos por los otros siete miembros excluyendo a JinE. Vamos a apoyar a JinE de todo corazón mientras descansa y recibe tratamiento. Nos disculpamos una vez más por traer esta noticia repentina a los fans y les pedimos que continúen mostrando a Oh My Girl su interés y inmutable amor.”

Oh My Girl se encuentra promocionando “A-ing”

 

La batalla contra la anorexia es difícil, esperamos que consiga todo el apoyo y la fuerza que se necesita para poder salir adelante.



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.