Search

[Opinión] Secret Time, el nuevo trabajo de SPICA

SPICA hace su regreso después de dos años de espera. Regresa con el single “Secret Time” del cual se desprende la pista titular del MV.

Secret Time” es una canción pop-dance retro con blends de sintetizador e instrumentos. SPICA muestra la potencia de sus vocalistas y el color personal del grupo con este MV que conocimos hace unas horas.

[Opinión] Secret Time de SPICA

Spica hace su regreso con una adictiva pista retro funk que muestra sus encantos como cantantes. SPICA es un grupo que nunca recibió suficiente atención, si son siempre nombradas como uno de los mejores grupos vocales. Este regreso sigue la linea retro de sus anteriores lanzamiento, es un trabajo prolijo pero también es cierto que no causa impacto. Ni estéticamente ni musicalmente. Sin embargo eso no da como resultado un trabajo mediocre, sigue siendo consistente y el resultado de un grupo que apuesta más a lo musical que a los conceptos estéticos vigentes en Corea.

Comentarios

  • Música7
  • Letra6
  • Voces7
  • Estética y Argumento5
  • Coreografía5
  • 6

    Score

    SPICA regresa con otro trabajo consistente en la línea de lanzamientos desde su debut. Es un grupo que apuesta más a su perfil sensual y femenino que adorable o excesivamente sexy. Musicalmente siempre hacen énfasis en su color vocal y eso da como resultado trabajos agradables y complacientes para escuchar.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.