Search

[Opinión] Park Ji Min – Try

Park Ji Min regresa después de un largo tiempo con su primer álbum en solitario titulado ’19To20′, un gentil y experimental álbum acerca de ser joven y cuán bien se siente serlo a pesar de los momentos difíciles; éste contiene nuevas seis canciones y del que se desprende la pista promocional ‘Try’, una cálida y llevadera canción acompañada de la gentil voz de Jimin acerca de intentarlo una y otra vez sin importar cuán difícil parezca alcanzarle. En el vídeo se observa a Jimin, luciendo de forma veraniega y despreocupada caminando en medio de la ciudad mientras se observan unas pocas personas poniendo en práctica diversas actividades con el fin de mejorar y seguir adelante.

Comentarios

  • Música4
  • Vocal4
  • Letra7
  • Estética6
  • Originalidad3
  • 4.8

    Score

    Es cálido y es realmente un buen regreso; el problema es mío, ésta clase de canciones casi no suelen llamarme demasiado la atención por lo que éste regreso me ha parecido un tanto aburrido para mí, no lo sé, siento que no aporta gran cosa y es una pena que la voz de Jimin no brille del todo a causa de la temática; considero que si se hubiese optado por algo más potente el resultado hubiese sido diferente. Visualmente, luce todo muy bonito (incluyendo Jimin, de hecho, aún no puedo creer cuanto ha cambiado con el pasar de los años), y relativamente se logra plasmar ese sentimiento de querer ser mejor y superarse, se siente y estéticamente todo parece cuidado. Se aprecia el mensaje que se quiere dar, es lindo.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.


A %d blogueros les gusta esto: