Search

¿La luna está flotando en el lago Seokchonhosu en Corea?

Así es, como lo dice le título. El lago Seokchonhosu ha sido el elegido por la “luna” para establecerse allí por un mes desde el primero de septiembre ¿que será?

super moon korea 2

Obviamente no estamos hablando del cuerpo celeste que órbita alrededor de la Tierra. Se trata de un gran inflable que forma parte del proyecto ‘Super Moon Proyect‘ en manos de Lotte Department Store.

Este es el tercer proyecto de este estilo en Corea. El primero fue un gran ‘pato de goma‘ en el año 2014 y en el 2015 los ‘1600 pandas‘.

proyectos pato panda corea

Esta luna gigante tiene un diámetro de 20 metros, y fue creado por el equipo estadounidense FriendsWithYou que acostumbran a realizar proyectos de arte público. “Super Moon” aparecerá flotando en el lago Seokchonhosu por un mes a las 18:00, cambiando gradualmente de color a través de un arco iris de colores a medida que vayan pasando el mes.

Además de la gran luna en el lago, los visitantes pueden ver una exposición relacionada como diversos eventos para recaudación de fondos de Lotte World Mall Avenuel Art Hall.

La gran luna estará hasta el tres de octubre y su dirección es Seokchonhosu Lake y Lotte World Mall Avenuel Art Hall, Jamsil Station (Linea 2 del subte), salidas 1 o 2.

Créditos: visitkorea + FRIENDSWITHYOU INC (foto) + Sam@Xiahpop 



De Buenos Aires, Argentina, CEO y creadora de Xiahpop. Amante de Asia, principalmente Corea, segunda patria. Estudiante de veterinaria. Vive en un mundo color de rosas


A %d blogueros les gusta esto: