Search
Uncontrollably 18

[Review] Uncontrollably Fond. Capítulos 17 y 18

Esto es una review de Uncontrollably Fond por lo tanto puede tener spoiler.

Uncontrollably Fond. Capítulos 17 y 18

Esta semana, me costó volver a este drama, me puse a mirar todos los nuevos Scarlet, Moonlight, Incarnation, Cinderella y siempre encontraba una excusa para no verlo.

De hecho si bien me encantan las actuaciones de todo el elenco. Sin embargo tengo un límite para el sufrimiento y este drama lo colmó!!!!

Aunque sabía que algo tenía que hacer con él, leí algunas review en inglés y eran de lo peor en cuanto a lo trágico de la historia.

Pero les iba avisar que dejaba en blanco estos dos y vería los últimos como para darle un cierre y calificarlo.

Entonces me escribió Ivanka que es una  seguidora del blog, además de Uncontrollably y me dijo : ” No entiendo  el final del episodio 18 es confuso y me preguntó si yo lo había captado” .

Por lo tanto me puse a ver el 18, salteado, de atrás para adelante.

De hecho el final del episodio 18 no se sabe bien que es? Si es una fantasía y ni siquiera de quién? Porque en ese momento de la serie Shin Joon Young está preso y Yoon Jung Eun enojada con él. Por lo tanto habrá que esperar el 19 para salir de la duda.

Por qué no!!!!

Con respecto a la historia, me quedé helada con el accidente de Ji Tae, espero que a esta mujer  Lee Kyung Hee no se le ocurra matarlo!!!!! Sería el colmo que muera y encima antes que su medio hermano que está enfermo!!!!

Duda?

Después alguien lo perseguía y no me entra en la cabeza que sus padres le hagan algo así, por más enojados que estén con él. Así que solo queda Yoon Jung Eun como perpetradora, no? Ustedes que piensan?

Mirada crítica

Además el personaje del Asambleísta de esta segunda parte del drama no encaja con el de la primera parte, por lo tanto nuestra endiablada escritora, está haciendo un cambio que no corresponde!!!!

En la primera parte se mostró claramente como una buena persona coaccionada por el padre de Yoon Jung Eun a ocultar los hechos, pero como que no le quedó mas remedio.

Además parecía que había sido alejado de Shin Young Ok y pensé que la causante de ese distanciamiento era su esposa  y no él.

Se acuerdan de esto?

También falta develar quien es esa mujer igual a Shin Young Ok, que aparece elegantemente vestida y va tomar algo con Choi Hyun Joon????

Ese cambio que hizo en el personaje no dá!!! por lo tanto para mi criterio es una falla de la guionista y es manipulación!!!!!

Si es capaz de hacer ese cambio!!!! Mejor que invierta tinta en salvar a Shin Joon Young.

El colmo!!!

Lee Kyung Hee ni siquiera nos dejó la única alegría que teníamos en la serie, la parejita de  No Jik y Ha Ru.

Ha Ru ya se sintió horrible por terminar su romance, ahora se enteró que su ídolo  está enfermo!!!! Todavía no sabe que Shin Joon Young  es su hermano!!! Y encima su hermano Ji Tae ni siquiera sabemos si está vivo!!!!!!

Lo que falta

Además falta otro golpe bajo más!!!.  Que Shin Young Ok se entere de la enfermedad de su hijo!!!!

Conclusión

DEMASIADO!!!! Mejor que la escritora tire una bomba y los mate a todos juntos en vez de uno en uno!!!!!

Pero tengo la duda cómo quedará esta historia?!!!!! Y cómo sobrevivirán los que quedan con vida????

Detalles

Uncontrollably Fond
Género: Drama, Romance.
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 06-Julio-2016 al 08-Septiembre-2016
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Sinopsis

Shin Joon Young ( Kim Woo Bin ) y No Eul ( Suzy ) eran una pareja que se separó durante su infancia debido a una relación nefasta, pero encontramos de nuevo en su vida posterior. Shin Joon Young es ahora un actor y cantante, mientras que  No Eul es una productora de documentales.

Reparto principal

Kim Woo Bin como Shin Joon Young

Suzy como Noh Eul

Im Joo Hwan Choi Ji Tae

Im Joo Eun como Yoon Jung Eun

Producción

Director: Park Hyun Suk
Escritor: Lee Kyung Hee
Fuentes

Korean Drama    Podrás verla en VIKI y en Dramafever

Uncontrollably Fond



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.


A %d blogueros les gusta esto: