Search

[Opinión] “Russian Roulette” de Red Velvet

Red Velvet regresa con su 3er mini album “Russian Roulette” que incluye 7 pistas nuevas. La canción principal, cuyo video salió hace unas horas, se llama “러시안 룰렛 (Russian Roulette)”.

La canción principal es una enérgica pista de synth pop. Cuenta la historia de una chica que intenta ganarse el corazón del chico que le gusta. Describe la situación como un juego de ruleta rusa.

Aquí les compartimos “러시안 룰렛 (Russian Roulette)” de Red Velvet. Y les contamos que nos pareció.

Opinión: Russian Roulette de Red Velvet

Red Velvet regresa con otra pista animada y enérgica de pop. Cuenta la historia de una chica corriendo riesgos para obtener el amor de su chico. Las transiciones entre escenas, planos y fotografía muestran buen acoplamiento con el argumento y el concepto. Red Velvet sigue con sus conceptos disparatados, encantadores e inquietantes. Siempre planteado de una manera en apariencia inocente. Al mismo tiempo es una atmósfera desconcertante e incluso algo perturbadora. Red Velvet tiene carisma para volver este estilo verosímil. Es probable que la canción no sea tan rotunda como sus trabajos anteriores. Pero no decepciona en otro concepto alucinante. SM Entertainment sigue haciendo trabajos sólidos para Red Velvet.

Comentarios

  • Música7
  • Letra6
  • Voces7
  • Estética y Argumento7
  • Coreografía5
  • 6.4

    Score

    Red Velvet sigue con sus conceptos disparatados y encantadoramente inquietantes. Esta vez la alegoría es la ruleta rusa (el "juego" que pone en riesgo tu vida) y un amor osado con un final incierto. Siempre planteado de una manera en apariencia inocente pero al mismo tiempo desconcertante. La estética del video es, nuevamente, fascinante y Red Velvet tiene lo que se necesita para hacerla verosímil aparte de un staff impresionante de colaboradores. Es probable que la canción no sea tan alucinante como sus trabajos anteriores pero no decepciona y ellas tienen una bonita armonía vocal.


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


A %d blogueros les gusta esto: