Search
shin-min-ah

“Shin Min Ah” Premio en 11th Seoul International Drama Awards 2016

“Shin Min Ah” ganó el premio a mejor actriz por su interpretación en Oh My Venus.

The 11th Seoul International Drama

El 8 de septiembre se celebró la 11ª edición de los premios Seoul International Drama. Se llevó a cabo en la Sala KBS en Yeouido en Seúl. Co-organizado por los Seoul International Drama Awards y la Asociación de Radiodifusores de Corea, el evento se ha celebrado anualmente desde 2006.

Este año, 28 dramas , junto con 28 productores, actores, actrices y fueron nominados para los premios (de un total de 265 participantes de 51 países).

Dramas y Actores coreanos  ganadores:

 Outstanding Korean Drama Prize

Este premio me pone muy contenta, Oh My Venus es uno de mis  preferidos y que recomiendo cuando una persona comienza a ver dramas.

Es un drama de KBS2 de 16 episodios que tiene un trabajo de Shin Min Ah descomunal!!!!

Interpreta a una abogada que en su juventud fue una belleza y ahora a los 33 años es obesa.

Muy desgastador para la actriz Shin Min Ah, ha sido su papel en el drama “Oh My Venus” ya que debido a la transformaciones que se debe someter a diario poniéndose su traje que tuvo un costo de $172.000 dólares y mucho maquillaje en su piel para hacer su personaje lo más realista posible.
El equipo de maquillaje lo conforman unas 7 a 8 personas y se tardan en maquillar a la actriz unas 3 horas. El equipo fue entrevistado y dijeron :” En los cinco episodios que se emitieron, Shin Min Ah fue maquillada unas 25 veces”.
“Una vez que el maquillaje especial está listo, ella tenía que filmar durante 15 a 20 horas seguidas”. “E incluso después de borrar  el maquillaje, ella sólo tenía que volver a aplicárselo en unas pocas horas”. Esto ha llevado a la actriz a bajar de peso en su vida real.
Shin Min Ah

Hermosa actuación de Shin Min Ah y muy merecido premio!!!!

En Oh my Venus se trata el tema de la Obesidad y se lo trata con “HUMOR y con AMOR”.

Es muy divertida tiene un mensaje maravilloso a pesar de lo duro del contenido.

Para verla en Dramafever hacé clic en el video:

 Fuentes

Hancinema Dramafever



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.


A %d blogueros les gusta esto: