Search

[Opinión] Promise (I’ll be) de 2PM

2PM hace su esperado regreso con Promise (I’ll be), canción principal de su nuevo album GENTLEMEN`S GAME que salió a la venta hace unas pocas horas.

El disco GENTLEMEN’S GAME cuenta con 10 canciones y el tema principal Promise (I’ll be) fue compuesto por Taecyeon en colaboración con Raphael y Lesley Chiang.

Se trata del primer regreso de tu 2PM después de su último trabajo Nº5 y el concepto, a diferencia de los anteriores lanzamientos, es romántico.

[Opinión] Promise (I’ll be) de 2PM

2PM hace un regreso delicado con el video para la canción Promise (I’ll be). Es una pista de melodía apacible con letras románticas y un video musical sensual. El argumento es simple, no tiene demasiadas vueltas o pretensiones como otros videos de grupos masculinos que vimos últimamente. 2PM es un grupo que va directo al grano y esa es y será su esencia por siempre y lo que encantó a sus fans. 2PM tiene buenos actores e interpretes así que sus videos musicales siempre son convincentes y atractivos. En ese sentido el resultado es satisfactorio. Musicalmente es un trabajo modesto y prudente, no descolla pero que cumple con las expectativas. 

Comentarios

  • Música7
  • Letra6
  • Voces7
  • Estética 6
  • Argumento5
  • 6.2

    Score

    2PM hace un regreso delicado con el video para la canción Promise (I'll be). Es una pista de melodía apacible con letras románticas y un video musical sensual. El argumento es simple, no tiene demasiadas vueltas o pretensiones como otros videos de grupos masculinos que vimos últimamente. 2PM es un grupo que va directo al grano y esa es y será su esencia por siempre y lo que encantó a sus fans. 2PM tiene buenos actores e interpretes así que sus videos musicales siempre son convincentes y atractivos. En ese sentido el resultado es satisfactorio. Musicalmente es un trabajo modesto y prudente, no descolla pero que cumple con las expectativas.


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


A %d blogueros les gusta esto: