Search
mix-noticias-13-septiembre-840x478

Mix de Noticias de tus actores favoritos

Mix de Noticias

Goo Hye Sun 

Primeramente la actriz Koo Hye Sun es el embajadora promocional de un banco de caridad.

Además este banco de caridad hace visitas a los hogares de ancianos y ayuda con las tareas del hogar.

También están disponibles cuando los ancianos necesitan compañía.

Según las fuentes periodísticas,  Goo fue nombrada  el día 9 de septiembre en Seúl con la presencia de numerosas autoridades del Bienestar Social de Corea y otras fundaciones.

Goo hye Sun

Joo Won

Con respecto al actor, nos enteramos  que cancela su alistamiento en la unidad promocional de la policía para servir como soldado en servicio activo.

Parece que el actor lo consultó con la almohada y decidió cambiar. La mayoría de los actores tiene un privilegio en vez de cumplir el servicio como soldado activo, se los asigna a la policía. No está bien visto por la población y casi siempre reciben comentarios desfavorables. Creo que a partir de esta decisión dormirá más tranquilo. 😉

Sin embargo, el actor modificó ese privilegio y  ha expresado su deseo de servir como un soldado del servicio activo, y ha cancelado  servir en la policía. Se encuentra esperando su fecha de alistamiento. No podemos revelar nada por ahora, pero su fecha de alistamiento estará próxima al final de año”.

El actor tiene proyectado un drama antes de alistarse  My Sassy Girl que está programado para el 2017 junto a Oh Yeon Seo. Supongo que se alistará luego de cumplir este compromiso

Joo.Won

Lee Sang Woo y  Kim So Yeon

Los actores Kim So Yeon y Lee Sang Woo tienen una relación. Según una fuente, las estrellas, que previamente aparecieron en el drama de fin de semana “Happy Home” de MBC, se han convertido en una pareja real.

Una fuente del drama afirmó que la pareja comenzó a desarrollar sentimientos en pleno rodaje y se hizo oficial más o menos al final del drama.

Kim So Yeon debutó en 1994 y ha participado en muchos dramas, entre ellos “All About Eve”, “IRIS” o “Prosecutor Princess”.

Lee Sang Woo debutó en 2005 y aparece en dramas como “Goddess of Marriage”, “A Word From Warm Heart”, o “All About My Mom”.

La fuente comentó: “Tanto Lee Sang Woo como Kim So Yeon  dan la impresión de ser fríos pero en realidad son cálidos y amables. Lo que ocurre es que son tímidos e introvertidos. Por eso son muy adecuados el uno para el otro”. Ambas partes han confirmado la relación y han añadido que han comenzado a salir recientemente y aún no están pensando en casarse. También pidieron a la gente que les consideren de manera favorable.

Lee Sang Woo y Kim So Yeon

Fuentes: Dramabeans Hancinema Soompi 



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.


A %d blogueros les gusta esto: