Search
w-two-world-final

“W Two World” Lee Jong Suk. Conclusión Final

“W Two World” es un drama que disfruté desde el primer episodio al último!!!! Cinderella

Por lo tanto la calificación es : “Muy Buena”

Porque sí:

Guión y producción!!!!!!

Fascinante  historia que consiguió desarrollar Song Jae Jung, me tuvo en ascuas hasta…. casi el final!!!

Un libreto original que combinó mucho trabajo de producción de gente maravillosa que nunca sabremos quienes son.

De hecho constantemente pasaba de la realidad al webtoon y la serie poseía  unos dibujos fantásticos. Además de efectos especiales para que partes del cuerpo se conviertan en dibujo o desaparezcan. Impresionante la producción para convertir una idea en realidad!!!!

El director es Jung Dae Yoon que realizó She was Pretty hermoso drama que te recomiendo.

Porque no abandonó el humor nunca.  Por más tensión que había siempre aparecían Lee Shi Un como Park Soo Bong el ayudante del dibujante y  Heo Jung Do como Park Min Soo, para sacarnos una sonrisa en medio de la desesperación.

W two World final

Kim Eui Sung como Oh Sung Moo escritor de la webtoon,  en los últimos episodios se convirtió en el eje de la historia. Me atrajo mucho su actuación, sobre todo por la ambivalencia de ser el villano y a la vez el padre protector de la protagonista.

Oh Sung Moo

Pareja principal

Divinos!!! con estupendas interpretaciones.  Sobre todo Han Hyo Joo muy natural en su papel de una mujer con una vida común que de golpe y porrazo se convierte en heroína de una historia singular. Lee Jong Suk  nos regala un casi un superhéroe de acción pero siempre conservando esa cosa tierna que él es.

Porque no

Creo que la serie se quedó corta y con interrogantes que nunca respondió. Por ejemplo cómo o por qué  Kang Chul se convirtió en un ser real?

Los personajes secundarios se desdibujaron y se perdieron, daba para más!!!!!

Además para mi gusto decayó mucho el romance en los últimos episodios y dejó poco tiempo en el final para esta adorable pareja.

Hubo una punta que tiraron cuando empezó con una foto que quedó en la nada?

Para mi era una serie para veinte episodios tranquilamente.

Además

El día 15 de septiembre se transmitió un episodio especial con el detrás de cámaras del drama. no se si lo podremos ver, habrá que esperar a la semana que viene a ver si VIKI lo trasmite.

También en un reportaje Lee Jong Suk reveló cómo se sentía acerca de “W”

A través de YG Entertainment, dijo: “Vi el potencial de mi rendimiento. Kang Cheol ayudó a tener éxito en cambiar mi imagen”.

Lee jong Suk

Lee Jong-suk dijo: “Elegí hacer esto porque la historia  me proponia algo nuevo para mí. Había una gran cantidad de líneas de memorizar y la historia avanzaba con mucha velocidad.  Pero se puede apreciar el trabajo que todo el personal de la producción hizo”. “A diferencia de otros personajes que he realizado Chaebol, Kang Cheol era agradable para todos. El era un héroe de historieta y hablaba a todos desde un lugar de superioridad y protección”. Siempre he mirado a los que pueden actuar como   tipos duros. Yo no tengo una imagen masculina fuerte, así que quería probar a mí mismo”. Me siento orgulloso de los resultados he descubierto nuevas facetas en mí. Además hemos hecho una buena pareja de drama con Han Hyo Joo.

Fuentes Dramabeans Hancinema Soompi

Link para ver la serie



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.