Search

[Opinión] Hard Carry de GOT7

GOT7 regresa con la canción Hard Carry parte de su disco FLIGHT LOG : TURBULENCE estrenado hace dos días.

El disco FLIGHT LOG : TURBULENCE contiene 13 canciones entre las que se destaca el corte principal Hard Carry compuesto y escrito por el productor earattack.

Opinión: Hard Carry de GOT7

GOT7 regresa con una canción de edm/trap diferente a sus previos lanzamientos de un estilo musical más genérico y similar a canciones liberadas en estos últimos meses por otros grupos masculinos coreanos. Los adelantos prometían un argumento más trágico pero el video musical se centra en la coordinación y potencia coreográfica que es la virtud de GOT7 como grupo. A nivel vocal no hay demasiado para analizar, GOT7 es un grupo que cumple pero no sobresale en ese rubro, y el rap directamente no es para ellos. La estética del video genera un clima caótico a una canción que de por sí es un alboroto. Por el momento “If you do” sigue siendo la canción en la que pudieron destacar todas sus virtudes, este trabajo es poco probable que los haga despegar del promedio de grupos coreanos que hicieron su regreso en las últimas semanas.

Comentarios

  • Música5
  • Voces/Rap5
  • Letra5
  • Estética y Argumento5
  • Coreografía6
  • 5.2

    Score

    GOT7 regresa con una canción de edm/trap diferente a sus previos lanzamientos de un estilo musical más genérico y similar a canciones liberadas en estos últimos meses por otros grupos masculinos coreanos. Los adelantos prometían un argumento más trágico pero el video musical se centra en la coordinación y potencia coreográfica que es la virtud de GOT7 como grupo. A nivel vocal no hay demasiado para analizar, GOT7 es un grupo que cumple pero no sobresale en ese rubro, y el rap directamente no es para ellos. La estética del video genera un clima caótico a una canción que de por sí es un alboroto. Por el momento "If you do" sigue siendo la canción en la que pudieron destacar todas sus virtudes, este trabajo es poco probable que los haga despegar del promedio de boybands que hicieron su regreso en las últimas semanas.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.