Search

[Opinión] Only one de A Pink

A pink, uno de los grupos más populares de Corea, lanzó esta semana su tercer disco “Pink Revolution.

La canción titular se llama Only one y busca mostrar el lado inocente pero más maduro de Apink. Es una canción de medio tempo del género R&B Dance con una progresión rítmica de hip-hop. Las letras y melodías acompañan el sentimiento puro de la canción.

[Opinión] Only one de A Pink

A pink regresa con una canción suave y romántica titulada Only One. Aunque parece ser que a los coreanos no les gustó tanto como sus anteriores temas no parece estar muy lejos de lo que ellas suelen ofrecer musicalmente. Sí el concepto se ve más maduro y delicado. Y sus voces se oyen más cómodas y menos forzadas. No es definitivamente algo novedoso e impactante para A pink. Desde el debut emularon a las primeras girlbands coreanas (que se parecían más a las idols japonesas) y acá tampoco dejan de hacerlo. Sin embargo es un trabajo conceptualmente y musicalmente digno y atractivo.

Comentarios

  • Música7
  • Letra6
  • Voces7
  • Estética y Argumento5
  • Coreografía5
  • 6

    Score

    A pink regresa con una canción suave y romántica titulada Only One. Aunque parece ser que a los coreanos no les gustó tanto como sus anteriores temas no parece estar muy lejos de lo que ellas suelen ofrecer musicalmente. Sí el concepto se ve más maduro y delicado. Y sus voces se oyen más cómodas y menos forzadas. No es definitivamente algo novedoso e impactante para A pink. Desde el debut emularon a las primeras girlbands coreanas (que se parecían más a las idols japonesas) y acá tampoco dejan de hacerlo. Sin embargo es un trabajo conceptualmente y musicalmente digno y atractivo.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.