Search

Kai vuelve a los escenarios con EXO

Después de no poder estar presente en las últimas presentaciones y conciertos de EXO, se confirma que Kai se encuentra recuperado de su lesión, quizás no al cien por ciento, pero sí mucho mejor.

Kai mismo informó a los fans de EXO sobre su recuperación en la sección “From Star” que forma parte de la página oficial de EXO:

” Hola. Soy Kai de EXO

Los extrañé. No tienen idea de cuánto los extrañé. Después de terminar con nuestros conciertos, quise verlos un poco más así que vine directo a From Star.
¿Escucharon la noticia? Finalmente empecé a bailar de nuevo. Hoy, no existe frase que pueda ser más feliz que esta.
Antes de subir al escenario, me temblaban las piernas y estaba tan nervioso que no sabía qué hacer, pero una vez que estuve frente a ustedes, yo fui feliz. Se siente igual a cuando debuté.
Cuando bajé del escenario, recordé de nuevo cómo realicé la terapia física para este día, pensé en lo agradecido que estaba con miembros que sufrieron y y lo muy agradecido que estoy con EXO-L, quienes fueron un gran apoyo para mí a pesar de todo.
Todavía no puedo estar presente en todas las presentaciones pero voy a mostrarles diferentes presentaciones desde donde estoy ahora
Me di cuenta de lo precioso que son las presentaciones son de nuevo y voy a trabajar duro para poder ser un fuerte de apoyo para todos ustedes.

Realmente los amo EXO-L. Voy a saludarlos (agradecerles) hasta que se cansen de mí.”

Por supuesto que esta carta estaba acompañada varias selfies de Kai

Buenas noticias!

 



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.