Search

[Opinión] “Home” de Ailee feat. Yoon Mi Rae

Ailee realiza su comeback con “Home” que cuenta con la participación en la parte del rap de la talentosa Yoon Mi Rae. Home forma parte de su trabajo llamado  “A New Empire”.

 

[Opinión] “Home” de Ailee feat. Yoon Mi Rae

Esta vez no escuchamos una balada ni una canción tan pop , sino que tira un poco más por el lado del hip-hop pero sin dejar de lado en ningún momento la increíble voz que tiene Ailee. La canción tiene buen ritmo y Ailee es sin dudas una gran cantante; por supuesto que es necesario mencionar a Yoon Mi Rae; que si bien se presenta solo unos segundos, termina de “cerrar”, digamos, todo el paquete. No me esperaba este tipo de canción, y el resultado es prometedor. Podríamos, quizás, decir que le faltó ése momento en que Ailee muestra todo su potencial vocal, pero como dije antes, no es una balada, así que no me parece necesario.

El video es hermoso por donde lo mires, las diferentes escenas, tanto desde las partes en que vemos solo la coreografía hasta las escenas en que actúa Ailee, todo se complementa de manera perfecta.  Es prácticamente por completo oscuro, excepto por los diferentes tipos de luces que iluminan las escenas, desde los candelabros hasta las llamas, está bien realizado. El poder de una muy buena edición.

 

 

 

Comentarios

  • Voz10
  • Coreografía9
  • Estética10
  • Música9
  • Historia8
  • 9.2

    Score

    Esta vez no escuchamos una balada ni una canción tan pop , sino que tira un poco más por el lado del hip-hop pero sin dejar de lado en ningún momento la increíble voz que tiene Ailee. La canción tiene buen ritmo y Ailee es sin dudas una gran cantante; por supuesto que es necesario mencionar a Yoon Mi Rae; que si bien se presenta solo unos segundos, termina de "cerrar", digamos, todo el paquete. No me esperaba este tipo de canción, y el resultado es prometedor. Podríamos, quizás, decir que le faltó ése momento en que Ailee muestra todo su potencial vocal, pero como dije antes, no es una balada, así que no me parece necesario. El video es hermoso por donde lo mires, las diferentes escenas, tanto desde las partes en que vemos solo la coreografía hasta las escenas en que actúa Ailee, todo se complementa de manera perfecta. Es prácticamente por completo oscuro, excepto por los diferentes tipos de luces que iluminan las escenas, desde los candelabros hasta las llamas, está bien realizado. El poder de una muy buena edición.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: