Search
the-k2

“The K2” Review hasta el episodio 4

“The K2” intenso thriller, con una fórmula trillada pero vibrante, con personajes bien construidos.

Además el drama posee abundante acción, intrigas, venganzas, luchas por el poder político y romance.

Si bien hay mucha sangre y combates, éstos no son desagradables. Las peleas están tan bien realizadas con tal destreza que son acrobacias y parecen una coreografía.

Los pilares sobre los que se apoya el director es un elenco muy sólido, cubierto por actores de una amplia trayectoria!!!!

Song Yoon Ah

 Cuya actuación me da escalofríos!!!, tan suave, tan dulce, tan mala!!!

 Jo Sung Ha

Jo Sung Ha

Actor que me sorprendió muchísimo, lo vi este año en Neighborhood’s Hero (OCN), con un personaje tan de perfil bajo que es increíble la transformación !!!

Otro actorazo !!!!

Kim Gab Soo

Kim Gab Soo

Este año también hizo de villano en Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho, una actuación magistral!!!!. Además tiene varios premios uno de ellos es por su actuación en Chuno, que comparten el mismo director que The K2Kwak Jung Hwan.

Producción

La producción haciendo alarde de recursos económicos, nos entrega escenas en las que vuelan coches, destrozan un blindex, destruyen oficinas!!! No se privan de nada!!!

La banda sonora es diferente,  subyugante y audaz. Utilizan música coral o música clásica de fondo, a veces  se siente raro!!!!

La trama está muy bien elaborada,  logra mantener la intriga y el suspenso con buenos finales en cada episodio que te enganchan para el siguiente.

La impronta visual es  muy cuidada, elegante y atractiva.

Nuestro héroe, Ji Chang Wook

La cámara acaricia a  Ji Chang Wook,  recorre su trabajado cuerpo, sus cicatrices, sus tatuajes.  Lo sigue de cerca marca sus expresiones, sus ojos oscuros y profundos.

El director la tiene clara, la serie está construida para el disfrute de las fans de Ji Chang Wook.

Con musculosas más escotadas que lo común, con escenas que de exprofeso seguramente exaltarán la líbido de sus admiradoras. Como ésta del baño con todos los hombres desnudos!!!!!! genialmente filmada y resuelta.  Escena que nos muestra y no nos muestra.

Chicas esta serie está para disfrutar a Ji Chang Wook en todo su esplendor!!!

Im Yoon Ah nuestra heroína

Acá voy a ser mala… Es tan flaca!!!!!!!!!!!!!!! Parece olivia de Popeye!!!!!

Actúa bien, una carita preciosa, es simpática pero le falta subir unos 10 kilos!!!!!

Ustedes no piensan igual?

YoonA

Conclusión

Si sigue así, estoy dispuesta a verla!!!!Ocurre que tengo mis dudas y reservas ya que el  escritor es mismo de  la serie Yong Pal. Drama comenzó siendo muy bueno y luego se fue desdibujando, perdió su esencia inicial y terminó siendo un drama del montón!!!!  Drama que me costó terminar y lo terminé por respeto a Joo Won. 

Podrás verla en DRAMAFEVER

Todo sobre el Drama

España como locación!!

Sabías que  “The K2” ha elegido como locación,  para la filmación a San Roque?.

San Roque es una pequeña ciudad costera en el extremo sur de España, con sede en Cádiz Provenza (alrededor de 6 horas al sur de Madrid y 11 horas al suroeste de Barcelona).

El 2 de septiembre, Ji Chang Wook se unió a su compañera “El K2” reparto y miembros del elenco en el aeropuerto internacional de Incheon para el vuelo al extranjero. Volvieron el 14 de septiembre.

Primeras Imágenes

The K2 Primeras imágenes

Vemos (Yoona)  en su el primer encuentro con Kim Jae Ha (Ji Chang Wook). En una estación de metro en España. En este punto en el tiempo, Anna ha estado viviendo aislada del mundo, mientras que Jae Ha ha estado viviendo como un fugitivo, de ahí su aspecto desaliñado.

The K2

YoonA

Detalles

Título: 더 케이투 / Deo Keitu
Título en inglés: The K2
También conocido como: K2
Género: Drama, Político, Acción
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 23-Septiembre-2016 al TBA
Horario: Viernes y Sábados 20:30

Argumento

“The K2” es un drama de acción sobre un guardaespaldas que fue soldado de la guerra.

La esposa del candidato presidencial que lo contrató y tiene recluida a la hija del candidato prisionera.

Ji Chang Wook interpretará a Kim Je Ha, un ex-soldado de guerra que es guardia especial de la JSS. Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) sabe esto y lo contrata para ser un guardaespaldas.

YoonA de Girls’ Generation será la chica solitaria llamada Go Ahn Na, que sufre de trastornos de pánico. Ella es también la hija oculta del candidato a la presidencia, Jang Se Joon (Jo Sung Ha) y jugará un papel importante en cuanto a la relación de Kim Je Ha y Choi Yoo Jin.

El personaje de Song Yoon Ah, Choi Yoo Jin, es la esposa del candidato ganador y es la hermana mayor en su familia a cargo del grupo JB. Ella es conocida por el público por ser amable, hermosa y amorosa, pero en realidad es una mujer despiadada que no va a dejar que nada se interponga en su camino de alcanzar sus sueños.
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas.

Reparto

Ji Chang Wook  como Kim Je Ha, Im Yoon Ah como Go Ahn Na, Song Yoon Ah como Choi Yoo Jin, Lee Jung Jin como Choi Sung Won, Jo Sung Ha como Jang Se Joon, Kim Gab Soo como Park Gwan Soo, Lee Ye EunSon Tae Young como Madre de Ahn Na

Producción

Director: Kwak Jung Hwan (곽정환)
Guionista: Jang Hyuk Rin (장혁린),  guionista de Yong Pal

Fuente: Ji Chang Wook Kitchen



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.