Search

[Opinión] Stay as you are, el debut de Sandeul de B1A4

SANDEUL, vocalista principal de B1A4, revela el primer trabajo como solista desde su debut.
Su primer mini-album busca reflejar los sentimientos personales de un hombre de 25 años en un total de 5 pistas. Entre las canciones se destaca la principal “Stay as you are” junto con otras como “Home”, “My childhood story”, “Ya! (con Whee In de MAMAMOO)” y “The way with you.”

[Opinión] Stay as you are de Sandeul de B1A4

Sandeul de B1A4 hace un debut soberbio con la canción Stay as you are. Se esperaba un trabajo personal y emotivo de él. Y no decepciona. Es grato escuchar este tipo de voces que sin estridencias ni demasías muestra potencia y consistencia. Y sobre todo sensibilidad. Sandeul hace su debut con un trabajo delicado y armónico en un video cinematográfico con una estética diligente que genera un justo clima de melancolía. Y como yapa nos sorprende además con una placentera interpretación ¿Qué no puede hacer este chico? Una de las grandes promesas vocales de Corea, esperamos que sus compatriotas nos e duerman en los laureles con Sandeul.

Comentarios

  • Música8
  • Letra8
  • Voz9
  • Estética/Visual8
  • Argumento8
  • 8.2

    Score

    Sandeul hace un debut grandioso con la canción Stay as you are. Uno esperaba un trabajo así de él y realmente es grato escuchar ese tipo de voces que sin estridencias ni exageraciones muestra potencia y estabilidad. Y sobre todo sensibilidad. Sandeul hace su debut con un trabajo sensible y armónico y un video suave con una estética cuidada en un atmósfera melancólica. Y sorprende además con una buena actuación ¿Qué no puede hacer este chico?


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


A %d blogueros les gusta esto: