Search

[Opinión] Blood Sweat & Tears, lo nuevo de BTS

BTS (Bangtan Boys) hace su regreso con el video musical para la canción 피 땀 눈물 (Blood Sweat & Tears) de su nuevo album WINGS liberado hace solo un par de horas.

El disco logró al instante de ser liberado el primer lugar en todas las listas musicales, más de 500 mil copias fueron adquiridas en la pre venta y casi 10 millones de vistas tiene en Youtube en poco más de 24 hs.

[Opinión] Blood Sweat & Tears, lo nuevo de BTS

BTS hace su regreso apostando a un sonido trendy con un llamativo video musical. La canción de EDM tiene una base adictiva que mezcla sonidos urbanos con tribales y que podría haber tenido un resultado más ventajoso con mejores arreglos vocales. Aunque tampoco es terrible de escuchar, como algunos pseudo críticos alegan. La canción es verdad que es algo mezquina pero no deja de ser sumamente adictiva. El MV y la coreografía, por suerte, lo convierten en un video de una calidad exquisita. Sobre todo es interesante la utilización de diferentes recursos del arte para relatar y conceptualizar la letra de la canción. Y la calidad de filmación con la que fue resuelto cada detalle es de un extremo cuidado para generar la atmósfera de misterio y sensualidad (y blasfemia). La coreografía es predecible pero la coordinación de los integrantes en la ejecución es realmente notable, probablemente de lo mejor que hemos visto de ellos. Los integrantes de BTS tienen recursos para ser las nuevas estrellas pop entre los adolescentes. Y Bighit encontró la fórmula perfecta de explotación que hace estallar a su público. Por suerte es con buena calidad.

Comentarios

  • Música6
  • Letra6
  • Voces/Rap5
  • Estética/Argumento8
  • Coreografía6
  • 6.2

    Score

    BTS hace su regreso apostando a un sonido trendy con un llamativo video musical. La canción de EDM tiene una base adictiva que mezcla sonidos urbanos con tribales y que podría haber tenido un resultado más ventajoso con mejores arreglos vocales. Aunque tampoco es terrible de escuchar, como algunos pseudo críticos alegan. La canción es verdad que es algo mezquina pero no deja de ser sumamente adictiva. El MV y la coreografía, por suerte, lo convierten en un video de una calidad exquisita. Sobre todo es interesante la utilización de diferentes recursos del arte para relatar y conceptualizar la letra de la canción. Y la calidad de filmación con la que fue resuelto cada detalle es de un extremo cuidado para generar la atmósfera de misterio y sensualidad (y blasfemia). La coreografía es predecible pero la coordinación de los integrantes en la ejecución es realmente notable, probablemente de lo mejor que hemos visto de ellos. Los integrantes de BTS tienen recursos para ser las nuevas estrellas pop entre los adolescentes. Y Bighit encontró la fórmula perfecta de explotación que hace estallar a su público. Por suerte es con buena calidad.


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


  • fernanda

    jimn es super sexi

A %d blogueros les gusta esto: