Search

Korea Sale Festa: el festival de compras más grande de Corea del Sur

Durante todo el mes, y hasta el 31 de octubre, se desarrolla el Korea Sale Festa, el festival de compras más grande de Corea del Sur.
 
Este evento masivo combina ofertas especiales, actividades para turistas extranjeros y eventos de Hallyu. Unas 170 compañías, incluyendo Samsung y LG, ofrecen grandes descuentos a compradores locales y extranjeros. En Seúl y otras ciudades surcoreanas, en tanto, se espera la presencia de bandas de K-Pop que se presentarán en el Busan One Asia Festival y el Seoul International Music Fair, más conocido como MU:CON.

logo-korea-sale-festa

El evento también tiene su contraparte en el mundo online, con 85 tiendas de e-commerce ofreciendo productos con descuentos de hasta 70 por ciento.
 
En sus primeros días, el festival tuvo un “buen arranque” y las principales marcas informaron un aumento en las ventas de entre 10 y 15 por ciento con respecto a ediciones anteriores. Hasta el 5 de octubre, las ventas en las principales tiendas departamentales habían alcanzado los 734 billones de won (unos US$664 millones), informó hoy el gobierno.
foto-korea-sale-festa
 
El Korea Sale Festa tiene lugar en Seúl y otras ciudades coreanas y es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea. Comenzó el 29 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre.
 
Más información (en inglés):