Search

[Opinión] The Closer, el fin de la trilogía “Conception” de VIXX

VIXX regresó hace una semana con la canción”The Closer“, pista principal de su nuevo mini album Kratos. Kratos es el final de la trilogía Conception que comenzó con Zelos y siguió con Hades, usaron el concepto de dioses griegos para representar las emociones de una dramática historia de amor.

El video es la explicación de la trilogía ya que es el inicio de la misma, luego prosigue Fantasy y finalmente Dynamite así que para comprender la historia es necesario volver a ver los 3 videos musicales de VIXX.

[Opinión] The Closer de VIXX

VIXX hace un sólido cierre de “Conception” con “Kratos.” Una canción con un estilo que nunca habían experimentado y que muestra una vez más la versatilidad el sexteto con diferentes conceptos. Si bien la linea narrativa sigue siendo algo confusa es la más clara de la trilogía. La estética del video musical es impecable principalmente desde el punto de vista fotográfico. La coreografía no es tan espectacular como Voodoo Doll o Error pero sigue en la línea sensual y dramática de “Dynamite” y “Fantasy.” El punto fuerte de esta canción es el progreso vocal de VIXX, sobre todo de los más jóvenes del grupo. Un buen trabajo en los arreglos vocales que hacen lucir el color de cada integrante con letras siempre sugerentes, misteriosas y sensuales como solo VIXX sabe interpretar.

Comentarios

  • Música/Letra7
  • Voces8
  • Estética8
  • Coreografía6
  • Argumento5
  • 6.8

    Score

    VIXX hace un sólido cierre de "Conception" con "Kratos." Una canción con un estilo que nunca habían experimentado y que muestra una vez más la versatilidad el sexteto con diferentes conceptos. Si bien la linea narrativa sigue siendo algo confusa es la más clara de la trilogía. La estética del video musical es impecable principalmente desde el punto de vista fotográfico. La coreografía no es tan espectacular como Voodoo Doll o Error pero sigue en la línea sensual y dramática de "Dynamite" y "Fantasy." El punto fuerte de esta canción es el progreso vocal de VIXX, sobre todo de los más jóvenes del grupo. Un buen trabajo en los arreglos vocales que hacen lucir el color de cada integrante con letras siempre sugerentes, misteriosas y sensuales como solo VIXX sabe interpretar.


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


A %d blogueros les gusta esto: