Search

[Opinión]”I’ll Be Your Man” BTOB

BTOB liberó el video para su canción a promocionar llamada “I’ll Be Your Man”; que forma parte de su último trabajo llamado “New Men”.

 

La canción completa no suena bien, pero sí en partes . El rapeo de Peniel no está bueno, tanto por la música como por las palabras que dice. Sin embargo el rapeo de  Il Hoon y Minhyuk suena muy bien. Y los vocalistas suenan bien, como suelen hacerlo. Mi problema con esta canción es que suena más a canción de grupo que recién debuta que a BTOB. Cuando dijeron que la canción iba a ser movida, esperaba algo más como Thriller; esto es decepcionante. No funciona, y eso que BTOB tiene algunas de las mejores voces del kpop y son excelentes bailarines. El video sigue el mismo camino. Las únicas partes claras son el principio y el final, todas las escenas del medio no aportan nada a la historia. Lo poco que se ve coreografía está bastante bien, esperemos que al menos en ésta área se jueguen. Al igual que la canción parece el video de un grupo que recién acaba de debutar y no tiene ninguna idea clara.

Comentarios

  • Música4
  • Voz-Rapeo4
  • Estética4
  • Originalidad/Argumento3
  • Coreografía4
  • 3.8

    Score

    La canción completa no suena bien, pero sí en partes . El rapeo de Peniel no está bueno, tanto por la música como por las palabras que dice. Sin embargo el rapeo de Il Hoon y Minhyuk suena muy bien. Y los vocalistas suenan bien, como suelen hacerlo. Mi problema con esta canción es que suena más a canción de grupo que debuta que a BTOB. Cuando dijeron que la canción iba a ser movida, esperaba algo más como Thriller; esto es decepcionante. No funciona, y eso que BTOB tiene algunas de las mejores voces del kpop y son excelentes bailarines. El video sigue el mismo camino. Las únicas partes claras son el principio y el final, todas las escenas del medio no aportan nada a la historia. Lo poco que se ve coreografía está bastante bien, esperemos que al menos en ésta área se jueguen. Al igual que la canción parece el video de un grupo que recién acaba de debutar y no tiene ninguna idea clara.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.