Search

[Opinión] “TIAMO” el nuevo tema de T-ARA

T-ara hace su regreso con su mini-album número 12 titulado “REMEMBER“. De este nuevo album se desprende la pista promocional TIAMO de la cual hace unas horas pudimos conocer su video musical de temática invernal-navideña.

[Opinión] “TIAMO” de T-ARA

T-ara regresa con una canción inocente, algo que no hacía hace mucho tiempo y cuyo objetivo es recuperar la imagen perdida con el público coreano por el escándalo de bullying.  Es un trabajo prolijo y sólido y T-ara tiene oficio para interpretar todo tipo de conceptos. No tiene un video magnifico con escenografías y argumentos elaborados como ha entregado en otras ocasiones pero cumple y es mejor que sus dos últimos lanzamientos. La canción es suave y relajada para la temporada invernal tiene una atmósfera melancólica bien proyectada y las voces de las chicas de T-ara se oyen maduras, consistentes y melodiosas. 

Comentarios

  • Música7
  • Letra6
  • Voces7
  • Estética/Argumento6
  • Coreografía5
  • 6.2

    Score

    T-ara regresa con una canción inocente, algo que no hacía hace mucho tiempo y cuyo objetivo es recuperar la imagen perdida con el público coreano por el escándalo de bullying. Es un trabajo prolijo y sólido y T-ara tiene oficio para interpretar todo tipo de conceptos. No tiene un video magnifico con escenografías y argumentos elaborados como ha entregado en otras ocasiones pero cumple y es mejor que sus dos últimos lanzamientos. La canción es suave y relajada para la temporada invernal tiene una atmósfera melancólica bien proyectada y las voces de las chicas de T-ara se oyen maduras, consistentes y melodiosas.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.