Search

[Opinión]”Learn To Love”- Voisper

Voisper hace su comeback con el lanzamiento de su primer mini álbum llamado “Voice+Whisper”; y su canción a promocionar es esta balada llamada “Learn To Love”:

 

 

Voisper debutó como un grupo de baladas y creo que esta canción demuestra el buen trabajo que pueden realizar. Las voces de los chicos se complementan muy bien y la balada es hermosa. El video es igual, presentan la historia de una manera simple y tiene muchas tomas que se ven muy bien, además de una buena interpretación de quiénes participan. Sentí mucha similitud con el trabajo de 2AM, desde la letra hasta la disposición de la canción y del video; pero me generó nostalgia, no desprecio. Teniendo en cuenta que es una balada, no es extraño.  Resumiendo: Hermoso trabajo. Espero que sigan por este camino.

Comentarios

  • Voces8
  • Letra8
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento7
  • Música8
  • 7.8

    Score

    Voisper debutó como un grupo de baladas y creo que esta canción demuestra el buen trabajo que pueden realizar. Las voces de los chicos se complementan muy bien y la balada es hermosa. El video es igual, presentan la historia de una manera simple y tiene muchas tomas que se ven muy bien, además de una buena interpretación de quiénes participan. Sentí mucha similitud con el trabajo de 2AM, desde la letra hasta la disposición de la canción y del video; pero me generó nostalgia, no desprecio. Teniendo en cuenta que es una balada, no es extraño. Resumiendo: Hermoso trabajo. Espero que sigan por este camino


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.