Search

“K-DRAMAS RECOMENDADOS DEL 2016 PARTE 2”

Continuamos con la segunda parte de la lista de los K-drama 2016

Esta vez la lista va a ser un poco mas larga para que pueda ser mas variada. Como comenté en la nota anterior, la idea es opinar, debatir y, porque no, recomendar alguna de las que no este en esta lista.

Sin más que agregar vamos con la segunda y última parte.

“Let’s Fight Ghost”

ghost

Sinopsis: Un joven y solitario universitario quien puede ver fantasmas conoce a una chica que resulta ser un espíritu y le pide ayuda para poder saber que sucedió con su cuerpo para así poder cruzar al más allá. Junto con otros 2 compañeros resuelven casos paranormales. Sin embargo el cuarteto descubrirá que fuerzas malignas aun más poderosas están mas cerca de lo que creen y conectan a los jóvenes de manera inesperada.

Crítica: Fantasmalmente linda (?) Es la primera vez que veo a estos actores, salvo por uno de los personajes secundarios, (que por cierto me gusta). También agrego que me atrapó el antagonista a la hora de interpretar su papel.

“Go Ho’s Starry Night”

goho

Sinopsis: Esta es la historia de una treintañera que, ademas de querer auto superarse en lo laboral quiere hacerlo en el campo amoroso. Todo esto desarrollándose en la oficina con un jefe, (y quien pudiera tener un jefe asi ¡), bastante serio aunque en el fondo esconde otras intenciones, hasta que de repente se entera de que  tiene uno nuevo superior y resulta ser su ex. Que tul?

Crítica: Muy linda historia de amor relatada en 20 capitulos de 15-20mint aprox. El humor acompaña en situaciones en la que la protagonista no se queda llorando como lo haría comúnmente en otras series lo que la hace mas entretenida. Muy recomendable. PD: me enamoré de la historia y del jefe.

“Cinderella and The 4 Knights”

cinderella_and_four_knights-tvn-2016

Sinopsis: Una chica que conoce a un CEO le propone un trato: tener que cumplir una serie de consignas que este le pedirá, entre ellos unir a sus nietos con la única condición de no enamorarse de ninguno de ellos.

Critica: Si Bien desde el principio se puede deducir con quien se puede quedar la protagonista, tiene situaciones dramáticas interesantes y el final muy bueno por el significado que tiene la pareja como relación. Otra serie con un OST pegadizo.

“W – (2 Worlds)”

wportada

Sinopsis: La hija de un dibujante de webtoon viaja un mundo paralelo donde conoce al protagonista de la historia y que con el correr de la historia descubren de que manera están conectados ella, su padre y el joven atleta.

Crítica: Buena química entre los actores aunque por momentos tenía sus momentos medio denso, la propuesta de la historia no deja de ser interesante sobretodo por la vuelta de Lee.

“Drinking Solo”

drinkingsolo_8

Sinopsis: Todos tenemos una razón para beber ó tal vez no. Pero beber a solas a veces puede tener mas significado que un mero hecho de pasar un buen rato con uno mismo. Esto le ocurre a los 8 protagonistas con sus respectivas historias de desamor, metas, amistad, familia.

Critica: Esta serie particularmente me llamó la atención por el actor principal el cual me gusto verlo trabajar en “1% of Something”. Todos los personajes en general muy bien. Me encanto la actriz y como se lleva con su papel sumado a la química con el protagonista, otra cosa mas al comienzo de cada capitulo lo presenta con una breve introducción sobre el motivo que lo lleva a tomar una cerveza a solas.

“Remember”

remembersbs2015-3

Sinopsis: Un hombre es acusado y condenado por el asesinato de una joven.  Su hijo intentará probar la inocencia usando su memoria fotográfica con la ayuda una amiga, pero pronto descubrirá que la lucha va a ser mucho mas ardua y sobretodo peligrosa cuando sepa que el asesino es el hijo de un CEO.

Crítica: Muy buenas actuaciones, donde Nam Goong Min se destacó de sobre manera por su actuación por momentos dando miedo en serio. Momentos de suspenso no van a faltar, asique como propio de una serie donde muestra corrupción, plata, poder.

¿Cuál es su serie coreana preferida del 2016? ¿Les gustaría recomendar alguna?

Ver K-dramas en DRAMA FEVER



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡


A %d blogueros les gusta esto: