Search

[Opinión] “A Lie”- B1A4

Parecía que iba a terminar el 2016 sin que pudiéramos escuchar ninguna canción nueva de B1A4. Por suerte nos equivocamos. B1A4 hace su regreso con esta canción llamada “A Lie” que forma parte de su nuevo álbum “Good Timing”.

 

B1A4, fieles a su estilo, nos traen una canción que nos cuenta de una historia triste sin necesidad de presentarnos una balada desgarradora. La canción tiene buen ritmo pero no desvirtúa lo que dice la letra. Suena muy bien y sus voces no decepcionan. Tendremos que ver en la presentación en vivo para apreciar la coreografía. El video por su parte, es hermoso también. La historia está bien presentada y representada, sin dar muchas vueltas y sin exageraciones. Escenas bien logradas y el momento en que tiene efectos especiales, muy bien armados. Hermoso trabajo.

 

Comentarios

  • Música9
  • Voces9
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento7
  • Letra8
  • 8.2

    Score

    B1A4, fieles a su estilo, nos traen una canción que nos habla de una historia triste sin necesidad de presentar una balada desgarradora. La canción tiene buen ritmo pero no desvirtúa lo que dice la letra. Suena muy bien y sus voces no decepcionan. Tendremos que ver en la presentación en vivo la coreografía. El video por su parte, es hermoso también. La historia está bien presentada y representada, sin dar muchas vueltas y sin exageraciones. Escenas bien logradas y el momento en que tiene efectos especiales, muy bien armados. Hermoso trabajo.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.