Search

Kdramas Diciembre 2016

 

Buenas, para este último mes de este 2016 les traigo unos k-dramas que están en emisión, que están por comenzar y/ó que van a estrenarse el próximo año para contrarrestar el frío ó calorrr como es en mi caso con mas de 30 grados y creo que me estoy muriendo en estas vacaciones. Espero lo disfruten, saludos y como siempre comenten cual les gusta ¡¡

“First Kiss for The Seventh Time”

 

first-kiss-for-the-seventh-time-poster

Sinopsis: Choi Ji Woo interpreta a una especie de diosa que le concede a Min Soo Jin, una joven que trabaja como recepcionista, la oportunidad de conocer a un hombre durante 10 segundo para que le de su primer beso. El detalle es que tienen que elegir entre estos 7 caballeros: Lee Jong Suk,  Lee Jun Ki, Ji Chang Wook, Park Hae Jin, Lee Min Ho, Taecyeon y Kai. (Se encuentra en emisión)

 

“Miracle”

the_miracle1

Sinopsis: Un intercambio inesperado de cuerpos sorprenden a las mellizas Kwon Si Ah, clásica chica popular de buen físico y Kwon Si Yeon quien es todo lo opuesto no solo en lo físico. La serie cuenta con la participacion de Hak Jin y Kim Dong Hyun. (La fecha de emisión del programa es para el 12/12.)

 

 

“Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”

images-1

 

Sinopsis: Una medallista olímpica –Lee Sung Kyung- en levantamiento de pesas y un ex-compañero de la primaria- Nam Joo Hyuk- quien ahora es un nadador profesional con un trauma se encuentran luego de años sin verse y comienzan una amistad. (Se encuentra en emisión). Dato: 3 actores compartieron pantalla en Cheese in The Trap.

“Solomon’s Perjury”

solomons_perjury_korean_drama-p1

 

Sinopsis: La muerte de un estudiante es investigada a raíz de unas notas misteriosas que llegan a las autoridades del colegio diciendo que el joven no se ha suicidado, sino que lo asesinaron. Ahora el director tratará de poner la basura bajo la alfombra y que nadie se entere de lo sucedido.

(Estreno 09/12). Reparto: Kim Hyun-Soo, Jang Dong-Yoon, Seo Ji-Hoon, Seo Young-Joo.

 

“While You Were Sleeping”

 


leesuzy

Sinopsis: Una mujer que es vidente junto con un fiscal deciden trabajar juntos en casos intentando evitar los futuros sucesos usando el don.

Si bien no hay mucha data sobre esta serie solo esta confirmado la participación de los protagonistas Lee y Suzy, el genero de fantasía y drama estará bajo la dirección Oh Choong Hwan y el guion de Park Hye Ryun. El drama se emitirá por la cadena SBS. solo queda esperar y ver que depara este nuevo proyecto.

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡