Search

[Recomendación] Goblin, el duende más encantador

Después de un tan anunciado regreso y con el furor que ha causado “Train to Busan” en Corea del Sur, Gong Yoo reaparece en pantalla chica con Goblin. En esta ocasión con un papel completamente diferente a lo que hemos visto y por supuesto acompañado de un excelente elenco.

Sinopsis:

Los personajes principales son un Dokkaebi (duende o demonio del folclore coreano) y un ángel de la muerte.

Un guerrero Kim Shim (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende “Dokkaebi” que vive eternamente. Wang Yeo (Lee Dong Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte, pero él pierde la memoria. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas.

El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak (Kim Go Eun) una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo, lo que no sabe Eun Tak, es que ella está destinada a morir.

Opinión:

Un drama que tiene a la expectativa a muchos, el reparto es maravilloso y hace que cada actor resalte sin opacar a nadie, Kim Go Eun gano una enorme popularidad en su último drama “Cheese in the Trap”, Gong Yoo es un actor que es bastante conocido por ser multifacético, un excelente actor que hace una química increíble con el co-protagonista interpretado por Lee Dong-Wook quien también tiene un historial de buenos papeles en cada uno de sus dramas, estando los dos en mi lista de actores favoritos.

Los dos primeros capítulos tuvieron de todo un poco, aunque el drama es sobre fantasía, tiene esos toques que te hacen creer que realmente pueden llegar a pasar tales cosas, tuvo momentos de llanto, alegría y poco de suspenso.

El inicio confuso te hace prestar más atención para entender que está pasando y quien es quien. La química innegable entre el Duende y el ángel de la muerte es indiscutible, sus apariciones me causaron momentos de mucha gracia ya que su relación amor-odio es bastante divertida, Eun Tak parece la chica loca que desea molestar a Gong Yoo y el responde con mucha facilidad a sus acciones ingenuas aunque el trasfondo de toda esa actitud es bastante interesante.

Conclusión:

Sin duda lo recomiendo, desde el primer capítulo no es aburrido, te atrapa y quieres saber qué pasará en el siguiente capítulo, además de que no se puede negar lo atractivos y buenos actores que son Gong Yoo y Dong Wook, el verlos juntos me hace recordar los dramas de hace 10 años.

¿Se animan a verlo? Si ya lo vieron ¿qué les ha parecido hasta ahora? Déjenmelo saber.

¡Nos leemos hasta la próxima entrada!

Fuentes: Wikidrama, Asianwiki

VER GOBLIN AQUÍ