Search

VESTUARIO INDIVIDUAL EN TT DE TWICE PARTE 2

­­

Esta es la segunda parte del Análisis del Vestuario de TT de TWICE.

Para ver la primera parte hagan click aquí

Mina

Esta integrante está usando una remera de mangas largas, turtleneck y croptop, la combinación de muchos elementos que vimos hasta ahora. Su pollera evasé tiene una cintura visible y un recorte en diagonal (ver imagen grupal para más detalles) que comienza desde el costado izquierdo y baja hasta el costado derecho. En el caso de Mina, su remera es la que más se levanta al hacer el paso del estribillo. Eso, en mi parecer, tampoco es coincidencia; es simple como que tiene un muy bonito abdomen y quisieron destacarlo.

Momo

Personalmente pienso que este conjunto es bonito para el día a día. Momo está usando una camisola con las mangas holgadas algo oversize en este caso, con los hombros descubiertos y un croptop al cuerpo sin mangas con una sisa acortada hacia el centro y un cuello rodeando su circunferencia dándole soporte a la prenda, la cual está cosida a la prenda superior. Su falda, evasé con cintura visible.

Tzuyu

Si nos detenemos en la Maknae, observamos una remera también tipo croptop suelta más corta por delante que por detrás, con mangas holgadas ¾ y con un recorte tipo turtle neck en el cuello. Observamos una evasé nuevamente con la cintura visible y por el final de la falda, dividido desde el centro hacia los costados, un recorte de una falda tableada y una evasé del otro lado.

Jeong Yeong

Dejé a Jeon Yeong para el final ya que me parece uno de los diseños más interesantes. Observamos un remerón con una tela tipo sweater de manga largas holgada que por el lado derecho es sin manga pero que por debajo de ese espacio aparece una camisa oversize de nuevo con el hombro descubierto y con una de las solapas del cuello de la camisa salido a la superficie del remerón. Una superposición muy osada.

Zapatos

En el calzado es igual para todas las integrantes: Unos zapatos tipo creeper negros (alias “zapato de viejo”) abiertos en el empeine y con hebilla. Como complemento tenemos unas medias blancas que hacen contraste con los zapatos.

Paleta de colores

Paleta aproximada de colores del vestuario.

 

Esta paleta es más bien un dúo de colores que son el blanco y el lila tipo lavanda en tonalidades diferentes. En algunos casos como en el de Sana, los colores entre sí generan armonía, mientras que en otros generan contraste, como el caso de Chae Young.

Conclusiones

En general encuentro este vestuario muy geométrico, arriesgado en términos de recortes pero a su vez sigue teniendo un aspecto juvenil y fresco que destaca a Twice. También quisiera añadir que al contrario de muchos vestuarios de kpop, este mantiene la movilidad para lograr un mayor desempeño en el baile, es un perfecto equilibrio entre diseño y comodidad.

Fuente (fotos): KpopMap