Search

20 celebridades coreanas que anunciaron su noviazgo en el 2016

En este 2016 que acaba de terminar tuvimos la revelación de varias parejas entre celebridades coreanas. Algunas estrellas lo confirmaron espontáneamente y otras fueron descubiertas infraganti al comienzo de sus relaciones. Y no quedó otra opción que confirmar. También muchas de las historias terminaron en este mismo 2016 y otras parejas que parecía estar probado que estaban en relaciones lo negaron rotundamente. Dos parejas que se presentaron en este 2016 también terminaron en matrimonio.

Dejamos con ustedes la lista de 20 parejas coreanas reveladas en este 2016

1. Jung Woo y Kim Yoo Mi

Jung Woo conocido por Answer Me 1994 sorprendió a principios de enero al confirmar que estaba en una relación de dos años y medio con Kim Yoo Mi y que se iba a casar. Un par de días después se casaron en una iglesia privada y el 15 de diciembre finalmente se convirtieron en padres.

2. Hyun Bin y Kang So Ra

El actor Hyun Bin y la actriz Kang So Ra anunciaron que estaban en una relación horas después de que el rumor comenzó a circular. Estaban en pareja recién hacía 2 semanas.

3. Kang Soo Ji y Kim Gook Jin

La cantante Kang Soo Ji y el comediante Kim Gook Jin se conocieron en el reality show Burning Youth en marzo del 2015 y se hicieron conocidos como la “pareja chihuahua” y casi instantáneamente se pusieron en pareja. Lo confirmaron un año después.

4. Kim Go Eun y Shin Ha Kyun

Kim Go Eun, la actriz de Goblin y Shin Ha Kyun, el actor de All About My Romance) se conocieron haciendo buceo y comenzaron una relación. Lo confirmaron y hasta el día de la fecha siguen juntos.

5. Lee Hong Ki y Han Bo Reum

Lee Hong Ki de FT Island compartió en su show de radio que hacía un mes que estaba en una relación con la actriz Han Bo Reum con quien se conoció actuando en la serie Modern Farmer.

6. Seolhyun y Zico

Una de las más comentadas del año. Seolhyun, modelo y cantante de AOA y Zico, productor y rapero de Block B se conocieron en verano y Dispatch tomó fotos de Seolhyun escapando de la casa del productor. Confirmaron ambiguamente y a los pocos meses dijeron que ya no estaban más en pareja.

7. Lee Sang Woo y Kim So Yeon

Lee Sang woo y Kim So Yeon se convirtieron en pareja grabando Happy Home. Lo confirmaron los mismos compañeros del drama y dijeron que ambos tenían personalida parecida y por eso se llevaban bien.

8. UEE y Lee Sang Yoon

La cantante y actriz UEE de Marriage Contract y Lee Sang Yoon de Twenty Again confirmaron su relación en mayo, dice que se conocieron después de verse por primera vez en los Mnet Asian Music Awards 2015 en Hong Kong en el mes de diciembre.

9. Kai y Krystal

Kai, cantante del grupo EXO y Krystal del grupo f(x) se conocieron desde que entrenaban juntos en SM Entertainment y tras salir por más de dos años confirmaron públicamente su relación. Mucha gente no creía la noticia porque fue revelada el 1 de abril (día de los tontos, fecha en la que siempre se inventan noticias).

10. Lee Da Hae y Se7en

Lee Da Hae popularmente conocida por el drama My Girl y el cantante Se7en (Choi Dong Wook) fueron descubiertos por la prensa en una cena romántica en Tailandia. Rápidamente confirmaron que estaban en pareja desde hacía un mes.

11. Narsha

Narsha del grupo pop Brown Eyed Girls confirmó en abril que estaba en una relación con un empresario de la moda. Tuvieron un compromiso en una isla del pacífico y piensan casarse en el 2017.

12. Yeeun y Jinwoon

Yeeun del grupo de chicas Wonder Girls y  Jinwoon, ex integrante del grupo vocal 2AM salieron durante 3 años y finalmente en agosto del 2016 hicieron pública su relación. Se conocieron en JYP y dicen que lograron ocultarse mucho tiempo saliendo en grupo de amigos de la misma agencia.

13. Oh Sang Jin y Kim So Young

El actor Oh Sang Jin conocido por su papel en My Love From Another Star y la reportera Kim So Young estuvieron en pareja por más de un año y finalmente confirmaron su relación en este 2016 tanto a sus agencias como al público en general.

14. Min y G.Soul

Min, integrante del grupo idol miss A y el solista G.Soul comenzaron una relación en noviembre después de mucho tiempo de ser amigos. Se conocieron entrenando en JYP.

15. Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun

Joo Sang Wook (Good Doctor, Birth of a Beauty) y Cha Ye Ryun, protagonistas de Glamorous Temptation y luego de que salieron rumores de una cita jugando al golf confirmaron la relación.

16. Moon Hee Jun y Soyul

Moon Hee Jun, ex integrante del legendario grupo H.O.T y Soyul del grupo Crayon Pop, serán la primera pareja idol en contraer matrimonio. Comenzaron saliendo en el mes de abril y se van a casar el 12 de febrero.

17. Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Dispatch reveló que Gu Hye Sun de Boys Over Flowers y Ahn Jae Hyun de My Love From The Stars tuvieron una cita en el mes de marzo. Gu Hye Sun se mudó al poco tiempo al mismo complejo de departamentos de Ahn Jae Hyun. Después de que la noticia de que la pareja, que se conoció filmando Blood, se volvió viral confirmaron que estaban por casarse ¡Y finalmente se casaron!

18. Namgoong Min y Jin Ah Reum

Namgoong Min del drama Remember y la modelo Jin Ah Reum hicieron oficial su relación en el mes de febrero luego de salir durante siete meses. Se conocieron filmando la película Light My Fire, en la cual Namgoong Min era productor y Jin Ah Reum actuaba.

19. Lee Dong Hwi y Jung Ho Yeon

Lee Dong Hwi de Answer Me 1988 y la modelo Jung Ho Yeon del show ‘Korea’s Next Top Model’ del canal OnStyle, confirmaron su relación en enero mientras él estaba filmando la serie que lo hizo popular.

20. JYJ’s Junsu and EXID’s Hani

Junsu, cantante y actor de musical y Hani, modelo y cantante del grupo idol EXID fueron la primer pareja revelada por Dispatch en el 2016. Pese a la emoción inicial que parecían tener la pareja terminó su relación en septiembre.

Fuente: DramaFever Fotos: (crédito en la imagen)


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


A %d blogueros les gusta esto: